Capitulo 18

8K 381 22
                                    

Kylie POV

Ahora mismo me encuentro en casa de mi madre con el resto de mis hermanas, exceptuando a Kendall quien esta en New York otra vez trabajando y Rob quien le ha puesto una excusa a nuestra madre para no venir. Estábamos hablando sobre la organización para la fiesta de mi bebe, que ya va a cumplir 2 añitos y no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo.

Kris: Entonces estas de acuerdo con la temática de la fiesta?- pregunta mirando unos papeles que tiene con toda la información y posibilidades para la fiesta.

Kylie: Si, mi bebe es la protagonista y todo tiene que ser perfecto.- respondo con una sonrisa llena de emoción.

Kourtney: No es un poco demasiado egocéntrico.- dice a la derecha de mama y yo la miro mal. -Que? una fiesta en la que la cara de tu hija esta por todas partes es egocéntrico, además de que da mal royito.- dice para luego volver su mirada al móvil.

Kylie: La fiesta se llama Stormiworld, por lo tanto mi hija es el centro de la fiesta y no da mal royo.- digo en defensa de lo que mi madre y yo estamos planeando.

Kourtney: Yo solo digo que es un poco excesivo.- dice alzándose de hombros para restarle importancia.

Khloe: Yo no he venido por la fiesta de Stormi para ser sinceras.- dice y yo la miro con la ceja alzada. -Que pasa con Luke? Como os fue en la cita de hace cuatro días? Sois pareja oficial? Vendrá a la fiesta? cuentanosss.- se queja apoyándose en la mesa con sus antebrazos.

Kim: Si lo que la teñida acaba de preguntar.- dice señalando a Klo que esta a su lado derecho. -Nosotras hemos venido para cotillear.- dice señalándose a si misma y a la que tiene al lado.

Kylie: Porque os interesa tanto mi vida amorosa ahora.- digo cruzándome de brazos y mirando a ambas con una ceja alzada.

Khloe: Porque Luke es perfecto y si no lo quieres tu me lo quedo yo.- dice con una sonrisa y yo la miro mal.

Kylie: Ni te le aceres.- le digo de manera amenazante señalándola con el dedo índice.

Kim: Eso significa que sois pareja o no?- pregunta con una sonrisa enorme en el rostro.

Kris: Cariño responde a tus hermanas.- dice con una pequeña sonrisa desde la cabeza de la mesa.

Khloe: Dices eso porque te interesa su respuesta y que el este en nuestra familia.- acusa a m madre con una sonrisa divertida en el rostro.

Kris: Yo ya lo dije, o entra en la familia de una manera o de otra.- responde riéndose de manera alta.

Kylie: Pues para vuestra información ya es parte de la familia de manera oficial.- digo con una sonrisa de emoción al ver como mis hermanas y madre chillan felices por lo que acabo de contar.

Khloe: Y vendrá para la fiesta de Stormi?- pregunta con una sonrisa y yo no puedo evitar hacer una mueca con la boca.

Kylie: No lo se, la verdad es que lo dudo porque esta en Atlanta grabando la serie y no creo que pueda venir.- respondo con un poco de tristeza, ya que apenas han pasado cuatro días desde que se fue y ya lo estoy echando de menos.

Kim: Bueno pero a lo mejor puede venir para pasar dos días.- me dice con una sonrisa cariñosa y reconfortante cuando ve como mi cara cambia por completo.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora