Kylie POV
Estoy agotada y no estoy exagerando. Nos encontramos en la parte de fuera del restaurante cenando, aprovechando que hace buen tiempo y fuera hace un poco de fresco. Estábamos comiendo el postre, mientras hablamos de la pena que nos da que mañana sea el ultimo dia y que nos tengamos que volver a Los Angeles.
Aunque me lo este pasando muy bien y sea un cambio de aires el alejarse un poco de casa. Echo de menos la familiaridad de mi casa y al resto de mis hermanas. Además de que extraño la tranquilidad de una tarde o noche de películas con mis dos bebes; y acabar recibiendo mimos en la cama por parte de mi novio.
Y no se diga del sexo. Podre sonar como una ninfómana o algo por el estilo, pero extraño la cercanía y la conexión que siento cuando estoy haciendo el amor con mi novio. Es algo que no sabría como ponerlo el palabras, la sensación que me recorre tanto en el antes, el durante y en el después de tener sexo.
Lo mejor de todo, quitando el echo de los increíbles orgasmos que tengo; es los mimos y el momento de intimidad que hay después. Luke habitualmente es muy tierno, delicado y romántico, pero cuando terminamos de hacerlo se vuelve aun mas delicado. Me mima mas, me acaricia de manera mas suave; casi como si sus yemas no me tocasen y se siente increíblemente bien.
Kendall: Entonces estas de acuerdo Ky?- escucho que me pregunta y salgo de mis pensamientos.
Kylie: Que?- pregunto confusa; provocando la risa en todos.
Kendall: Que si te parece bien que salgamos mañana a la mañana sobre las 11 y coger el barco hacia la 1 y comer en el.- me explica y yo proceso lo que me acaba de decir.
Kylie: Si me parece bien.- respondo con una pequeña sonrisa.
Stormi: Mas!- exclama emocionada, llamando mi atención y viéndola en el regazo de mi novio.
Kylie: En que momento has llegado tu ahí?- le pregunto con una sonrisa, haciéndole cosquillas en el estomago y ella se mueve para intentar escaparse de mis manos.
Stormi: Osito es cómodo.- me responde con una risa.
Luke: Y que te estoy dando de mi postre pequeña glotona.- le reclama, haciéndole cosquillas como yo y provocando que se remueva en su regazo.
Stormi: Era muy poco.- se queja con un puchero, cruzando de brazos y apoyando su espalda en el pecho de mi novio.
Kylie: Es suficiente para una niña de 2 años.- le digo con una sonrisa.
Stormi: Yo soy mayor.- dice sin quitar el puchero y continuando cruzada de brazos.
Kylie: Aja si.- le doy la razón divertida, acercando mas mi silla hacia la de mi novio y colocando mi cabeza sobre su hombro.
Escucho a mi mejor amiga llamarme, preguntándome sobre el viaje en familia a las Bahamas y sobre si estaré en Los Angeles en mi cumpleaños.
Mientras mantengo una conversación con mi casi hermana, escucho como mi novio, hija y Kendall hablan sobre la nueva película de mi novio. Sobre de que va a tratar la película y cual seria su papel.
Yo sonrió ante la emoción de mi novio por su nueva película, ya que su trabajo es una cosa que le encanta y disfruta mucho haciendo. Además de que desde que le hicieron la primera audición en navidades, me ha comentado varias veces lo mucho que le gusta la saga de las películas y lo mucho que le encantaría conseguir el personaje.
Lo acabo consiguiendo y desde que lo ha echo disfruta de contar que lo ha conseguido. Sus ojos brillan de manera diferente a cuando me mira, pero es un brillo lleno de vida y emoción por su nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...