POV Tu
Llegamos a Los Angeles ayer después de la hora de comer, tenia planeado contarle a Ky sobre las grabaciones después de cenar y haber pasado una tarde tranquila. Pero mis planes se vieron interrumpidos, ya que recibió una llamada importante de la empresa y tuvo que irse.
Por lo que me quede solo con Stormi, viendo películas infantiles y pasando la tarde tranquilos. Había preparado la cena, pensando que Kylie querría comer algo sano y volver a su dieta; por mucho que no la necesite. Porque según ella, había comido mucha comida grasa y se había pasado quejándose de eso toda la vuelta en avión.
Por esa misma razón, había preparado un pequeño pollo al limón, junto con unas judías verdes al vapor y un poco de arroz para cenar. Mi plan seguía en marcha, solo que tendría que esperar a que viniera para cenar y contárselo después.
Pero mi plan se fue al garete una vez mas, cuando me llamo sobre las 7 y me cuenta que no podrá llegar a cenar. Por lo que frustrado con mi plan, cene junto a Stormi y vimos las dos películas de Trolls.
Yo seguía esperando por Kylie y así poder decirle que en 5 días tenia que estar en Atlanta. Pero cuando la segunda película termino y Stormi estaba completamente dormida sobre mi. Decidí que ya era hora de irnos a la cama.
Stormi ya estaba con su pijama, así que lo único que hice fue meterla a la cama y arroparla para que no pasase frio a la noche. Cerré toda la casa, asegurándome de que todo estuviera bien cerrado y todas las luces apagadas.
Kylie tenia llaves, así que podía entrar sin problemas a casa y no me tendría que despertar. Me quede despierto durante un rato, viendo algo en Netflix y esperando a que mi novia regresara. Pero después de que dieran las diez de la noche, yo ya estaba completamente agotado y ya me había rendido por completo.
No se a que hora llego Ky, si sentí como se metía en la cama y me abrazaba; pero eso fue todo antes de volverme a quedar completamente dormido. Pero cuando me he despertado, ya se encontraba vestida y despidiéndose de mi; ya que tenia que volver a la empresa y se iba a llevar a Stormi.
Había decidido salir con Sam a correr por el monte, ya que no tena nada que hacer y estaba completamente aburrido. Había escogido una camiseta verde deportiva de Nike, junto con unos shorts azul marinos también de Nike y mis deportivas negras de la misma marca.
Justo cuando estaba saliendo de casa y subiéndome al coche. Kendall me llama para preguntarme que estoy haciendo y se suma a venir al monte con Pyro. Por lo que paso a buscarla a su casa y juntos emprendemos viaje al camino de Holliwood al que va todo el mundo.
Kendall quería andar de forma tranquila, por lo que le doy las llaves y así si ella termina antes puede subirse al coche. Pero al final me la encuentro en la carrera de vuelta y decido caminar de vuelta el trozo que nos falta junto a ella.
Sam había crecido desde que empezó el año y ahora tenia el tamaño de un dálmata adulto. Pero su energía era demasiada hasta para mi, por lo que a mitad de carrera por el monte tuve que soltarlo y dejar que corriera solo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...