Kylie's POV
Llevamos casi todo el dia en el yate y estaba siendo increíble. Todos los presentes nos lo estábamos pasando en grande, hacia un dia estupendo y los niños estaban disfrutando como nunca.
Pero había un problema y todos los presentes nos habíamos dado cuenta de ello. Solo había una persona que no entendía del todo lo que pasaba y la razón de la tension. El problema? Corey y su insistencia.
Se ha pasado todo el dia acercándose a mi novio, molestándolo y tratando de que bebiera con él. Pero mi novio no ha echo mas que negar y intentar alejarse cada vez que se ha acercado para no pegarle.
Y aunque mi novio lo este evitando a toda costa, para no acabar saltando y montando un escandalo. Estoy viendo que una pelea va a ser inminente y se que no voy a poder evitarlo. Por lo menos se que mi novio se esta aguantando y esta tratando de evitar a Corey y no responderle.
Pero en algún momento eso no será suficiente y acabara saltando. Lo puedo notar en como cierra los puños con fuerza y aprieta su mandíbula cada vez de forma mas notoria mientras mas tiempo pasa.
Kylie: Tranquilízate bebe.- susurro de forma cariñosa contra el hombro desnudo de mi novio.
Luke: Lo intento.- suspira girando la cabeza y dejando un pequeño beso en la punta de mi nariz. -Pero me persigue, a donde vaya yo aparece él y no me deja respirar tranquilo.- gruñe frustrado, apoyando su frente contra la mía y cerrando los ojos.
Kylie: Porque no te tiras al agua y te subes a una moto acuática con Kendall, Malika y Khloe?- le pregunto dejando otro suave beso en el hombro y recibiendo uno de su parte en mi frente.
Luke: Me parece una buena idea.- admite dejando un rápido beso en mis labios. -Corey no se va a meter en el agua ni pagando.- me asegura con una risa malvada y se levanta de la tumbona en la que estábamos los dos tomando el sol.
Kylie: Pues ya sabes que hacer.- dejo escapar una pequeña risa, viendo como se acerca al borde y salta al agua después de pasar la barandilla.
Kim: No entiendo como acaba de saltar desde la tercera planta de un yate y ni se lo ha pensado.- comenta asombrada, sentándose en el sitio que ocupaba mi novio y que acaba de quedar libre.
Kylie: No te lo preguntes, tendrás menos dolores de cabeza.- le aseguro dejando escapar una pequeña risa.
Kim: De alguna forma me recuerda a Brandon y Brody.- me comenta y la miro curiosa. -Cuando estuvimos en Grecia hicieron lo mismo, saltaron de lo mas alto del barco sin pensarse y tu novio acaba de hacer lo mismo.- se explica y yo asiento con una pequeña sonrisa.
Kylie: Los echo de menos.- suspiro un poco triste.
Brandon, Brody y Burt son los hijos de mi padre-madre de su anterior matrimonio al de mi madre. Cuando yo tenia 15 empezamos a juntarnos mas con ellos y a forjar una mejor relación entre las dos familias. Pero desde la transición de mi ahora madre y la publicación de su libro, no nos hemos visto mucho.
Así que echo de menos pasar tiempo con ellos, hacer locuras y experimentar nuevas cosas. Pero papa se ha encargado de separarnos y de que pasemos el menor tiempo posible con ellos como fuera posible.
Kim: Yo también lo hago la verdad.- admite con una pequeña mueca triste. -Pero ellos decidieron apoyar a su padre y separarse un poco de nosotras.- defiende y yo asiento.
Kylie: Porque papa lo tiene que fastidiar todo.- me quejo frustrada. -Decidió hacer la transición sin decirnos a nadie cuando, escribió un libro arrastrándonos a todas pero sobre todo a mama y luego encima hace sentir mal a Kendall, es un egoísta.- gruño molesta con la actitud de mi padre en los últimos años.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...