Capitulo 58

4.9K 583 44
                                    

Como podéis apreciar es el segundo capitulo del dia. Así que si, al final he acabado haciendo el doble capitulo que dije la semana pasada y de la que algunos habéis exigido. Pero quiero que quede algo en claro, cuando he mirado a las 00:00 y 00:10 el capitulo 56 no había llegado a los 400 votos. Así que no tendría porque estar subiendo doble cap porque no habéis cumplido. 

Entiendo que en alguno paises todavía era jueves y eso lo he entendido a la hora de subir un solo capitulo y estar esperando hasta las ocho de la tarde para ver si llegabais por fin algunos viernes a los votos pedidos. 

Pero la forma en la que algunos habéis reclamado y comentado me ha dolido un poco, porque yo me organizo los vienes dependiendo de si habéis llegado a los votos o no. Porque trabajo y estudio, así que suelo escribir los capítulos cuando salgo de clase antes de ir al trabajo y al salir de el. Así que sintiéndolo mucho, me voy a poner mas estricto tanto conmigo mismo con mis historias como con vosotros.

A partir de ahora si los capítulos no han llegado a los votos pedidos para las 00:00 entre el Jueves y el Viernes en ESPAÑA --> NO SUBIRE CAPITULO.

Ahora si el capitulo 58

..............................................................

Kylie's POV

Kim, Khloe, Luke, Kendall, Malika y los niños se habían bajado del yate para ir a la isla de los cerdos. Me parecía algo gracioso, pero no estaba de ánimos para ir con ellos y prefiero estar tumbada tomando el sol.

Además de cuanto mas tiempo este lejos de Kendall mejor, porque mi hermana me conoce y enseguida sabra que la estoy ocultando algo. Por lo que intentara que se lo diga y no dejara de insistir hasta que sepa lo que no le estoy contando. Así que mejor me quedo en el barco.

Durante el viaje hasta la isla no me había quitado el vestido, ya que no quería que Luke viera el color de mi bikini y porque no tenia muchas ganas de ponerme a tomar el sol.

Pero ahora me apetece un poco mas, por lo que he ido al baño a ponerme la parte superior de mi bikini color blanco. Una vez lista y con el vestido en la mano, vuelvo a la cubierta donde están las tumbonas y me tumbo junto a mi mejor amiga.

 Una vez lista y con el vestido en la mano, vuelvo a la cubierta donde están las tumbonas y me tumbo junto a mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stassie: Y este cambio de tomar el sol?- pregunta divertida cuando me ve en bikini y aplicándome la crema solar.

Kylie: Me han entrado ganas y Luke no esta en el yate para verme el bikini.- respondo sin darle mucha importancia y extendiendo bien la crema por mis piernas.

Stassie: Y que tiene de malo que tu novio te vea el bikini?- pregunta confusa mirándome. -No es menos revelador que otros que has llevado con él delante.- comenta y yo me rio ante su estado confuso.

Kylie: No tiene nada que ver con que tan revelador es el bikini amiga.- le aseguro sin poder evitar reírme.

Stassie: Y entonces?- pregunta aun mas confusa. -No estoy entendiendo nada y el que te estés riendo me confunde aun mas.- gruñe un tanto frustrada por mi actitud.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora