Kylie POV
Me rasco suavemente la frente viendo los documentos que tengo delante, mientras escucho lo que dicen las demás personas de la reunion y apunto un par de cosas en las hojas. Llevábamos mas de una hora en la reunion y estaba mas que agotada. Stormi había pasado una mala noche, ya que tuvo un poco de fiebre y el estomago revuelto; por lo que no he podido dormir mucho hoy.
Mi madre me ha asegurado que simplemente es que algo le ha sentado mal al estomago, así que duraría solo un dia o dos y que luego estaría como si nada hubiera pasado. Por lo que evito preocuparme mas de lo necesario, porque preocupándome de mas no voy a lograr nada y solo terminaría volviéndome loca. Pero si dentro de dos días sigue igual, la llevare al medico de inmediato para asegurarme de que no tenga nada y que la vea un medico.
XX: Creo que esto es todo lo que había por comentar.- dice y no puedo evitar sentir alegría por eso.
Kylie: De acuerdo, muchas gracias chicos y nos volvemos a reunir dentro de una semana.- les digo con una sonrisa viendo como se levantan de sus lugares y salen de la sala de reuniones.
Cuando todos han salido de la sala, dejo caer mi cabeza sobre la mesa con cuidado y apoyo la frente en esta. Pero mi paz se ve interrumpida cuando la puerta de la sala se vuelve a abrir, haciéndome saber que alguien ha entrado y me vuelvo a incorporar viendo a mi madre con una pequeña sonrisa; con un pequeño grupo de cámaras por detrás.
Kris: Cansada?- pregunta sentándose en la silla a mi lado.
Kylie: Agotada.- respondo echando la cabeza hacia atrás con un pequeño gruñido. -Solo espero que Storm este muchísimo mejor y no se levante en toda la noche.- digo dejando caer mi espalda en el respaldo de la silla.
Kris: Ya veras como solo ha sido una pequeña gastroenteritis y hoy estará como una rosa.- dice colocando su mano sobre mi rodilla en forma de apoyo.
Kylie: Esperemos, porque no quiero ver a mi bebe vomitando y llorando hasta caer dormida.- digo con el ceño fruncido y sintiendo un pequeño picor en los ojos.
Kris: Duele veros así cariño, pero es algo por lo que todo el mundo pasa y los niños no son la excepción.- explica dejando otro apretón en mi rodilla.
Kylie: Pero aun así duele verlo.- comento con un pequeño suspiro. - Lo único que quiero hacer ahora es llegar a casa, comer algo y meterme a la cama con Storm para dormir.- digo cerrando los ojos unos segundos por el cansancio.
Kris: Pues hazlo.- me dice con seguridad y yo abro los ojos. -Por hoy ya has echo mas que suficiente, puedes irte un par de horas antes y yo me encargo si hay alguna emergencia.- me dice con una sonrisa tranquilizadora en forma de apoyo.
Kylie: Te hare caso, recogeré mis cosas del despacho, comprare algo de camino a casa para comer y dormiré lo máximo posible.- digo con una sonrisa de agradecimiento en el rosto y empezando a juntar mis papeles de la mesa.
Kris: Antes de que te vayas.- dice colocando su mano sobre la mía, haciendo que pare de juntar los papeles y le preste atención.
Kylie: Que pasa?- pregunto viendo una sonrisa enorme aparecer en su rostro.
Kris: Quería preguntar sobre tu relación con Luke.- dice enseñando todos los dientes en la sonrisa. -Que tal se lo esta pasando en Atlanta y como lleváis vuestra relación?- pregunta y yo niego divertida por su claro interés por m novio.
La cosa es que desde que les conté sobre que ya éramos oficiales, mi madre no ha dejado de preguntarme por el y sobre como va nuestra relación. Una semana después de que les contara sobre que ya éramos pareja, Kenny me hablo preguntándome si mama me preguntaba por Luke y cuando le respondí que si; me sorprendí por lo que me conto tras mi afirmación. Resulta que desde que mi madre conoció a Luke en navidades, no había parado de preguntarle a Kenny sobre como estaba y esas cosas. La cosa es que mi hermana al no recibir los mensajes diarios de nuestra madre sobre su mejor amigo se extraño, por lo que me pregunto y fue cuando me di cuenta de que en vez de preguntarle a ella ahora me preguntaba a mi. Mi madre esta obsesionada con mi novio y no se si eso es algo bueno o malo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...