POV Tu
Ahora mismo estoy en New York en la parte trasera de una furgoneta camino a mi sesión de fotos con Calvin Klein, siendo sincero nunca imagine tener la oportunidad de trabajar con una marca tan importante; pero mi agente me llamo hace un mes para avisarme del trabajo y en seguida lo acepte.
Pero creo que lo mejor es presentarme; me llamo Luke Gomez Thompson, tengo 20 años a tres meses de cumplir los 21 y nací el 27 de Julio de 1998. Mido 1,80 cm por lo tanto no soy una persona de baja altura, tengo los ojos azules gracias a mi madre que los herede de ella y tengo el pelo castaño-rubio. Ahora lo tengo castaño porque para el papel que interpreto en la serie de Legacies, el personaje tiene el pelo oscuro y por lo tanto al conseguir el papel me lo tuve que teñir; así que por el momento soy castaño.
Soy el menor de dos hermanos, mi hermano mayor se llama Mike Gomez Thompson; tiene 28 años y el septiembre del 2019 cumplirá los 29. Mis padres son Alex Gomez y Sandra Thompson, mi padre tiene 60 años y es de nacionalidad Mexicana, nació el 14 de Junio de 1959 en Monterrey y se mudo a Miami Florida a los 18 para ir a la universidad.
Fue entonces cuando conoció a mi madre, los dos estudiaban empresariales en la misma universidad y les fue imposible no conocerse; con el tiempo se enamoraron y se casaron tan pronto como acabaron la universidad. Mi madre se llama Sandra Thompson, tiene 59 años, ha vivido toda su vida en Miami desde que nació el 7 de Noviembre de 1959 y dice que no tiene pensado mudarse en mucho tiempo. Mis padres dicen que vivir solos después de tener dos hijos varones; es una de las mejores cosas que les ha pasado en mucho tiempo y añaden que tener la casa sola para ellos es una de las mejores cosa para su vida de pareja. Siendo sincero, en un futuro desearía tener el mismo tipo de matrimonio que tienen mis padres; llevan casados casi 38 años y siguen estando increíblemente felizmente casados y pensando en donde celebrar su 40 aniversario.
Mi hermano tiene novia desde cuarto; ultimo año de carrera, se llama Emily Jhonson y se conocieron en una fiesta durante el inicio del segundo año en la universidad; el año que viene harán el sexto aniversario. Mi hermano me ha comentado que el día del aniversario le pedirá matrimonio, mi hermano estudio en la NYU al igual que Emily y los dos viven juntos en un departamento desde que salieron de la universidad a los 24. Mi hermano estudio arquitectura y gracias a eso trabaja en una de las firmas mas importantes en New York y por lo tanto tiene dinero suficiente para comprar un anillo de un buen tamaño.
De echo aprovechando que voy a estar aquí cuatro días ayer lo acompañe a comprar el anillo y he de admitir que el aniño es increíble. Me vuelvo a Los Angeles mañana por la mañana a primera hora en el vuelo de las 10 am, el vuelo es comercial por lo tanto tengo que estar dos horas antes del vuelo en el aeropuerto.
Vuelvo a la realidad cuando el chófer de la furgoneta me avisa de que ya hemos llegado al estudio donde me sacaran las fotos de la nueva campaña de Calvin Klein, respiro hondo para agradecerle y bajarme del coche.
Camino tranquilamente hacia el interior del edificio encontrándome con mi representante en el recibidor, camino hacia ella saludando a los dos trabajadores que se encuentran detrás del mostrador y paro cuando estoy frente a ella. Mi representante es Jacob Suller, tiene 33 años por lo que es "joven" por lo que me entiende mejor que un representante mayor de 50, no es muy conocido pero trabaja muy bien y gracias a el trabajo en la serie de Legacies.
Jacob: Hola Luke, llegas pronto.- dice cuando me ve frente a el con una sonrisa.
Luke: Mi padre me enseño a llegar mínimo diez minutos antes a todo y eso hago.- respondo sonriendo.
Jacob: Ya que estas aquí subamos y te voy contando como sera la sesión.- dice empezando a andar hacia el ascensor conmigo detrás.
Luke: Ya me dijiste como iba a ser.- le digo entrando en el ascensor junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...