POV Tu
Habían pasado dos semanas desde el incidente y ya podía tener un dia a dia mas "normal". Los sonidos muy fuertes todavía hacen que me duela la parte trasera de la cabeza, por lo que hay veces que me encierro en un cuarto y evito toda luz y ruido posible.
Lo peor de todo es la perdida de mi pelo, Kylie me explico que me lo tuvieron que rapar para poder coserme la herida y que con el pelo no podían hacerlo del todo bien. Por lo que me raparon la parte trasera de la cabeza, pero no se veía bien y me he tenido que rapar el pelo casi al cero. Ky me ayudo a raparme por completo los costados y la parte de arriba me la dejo muy corta.
Lo bueno de raparme la cabeza es que me queda bien. Además de que al estar en cuarentena no tengo que grabar, lo que probablemente me de tiempo para que me crezca el pelo y se me cure bien la brecha. Ky dice que le da grima mirar la brecha con los puntos, por lo que evita a toda costa mirarlo y tocarlo. Cosa que me causa bastante gracia, ya que Stormi siempre quiere tocar la brecha y Ky siempre hace ruidos de asco alejando la mano de su hija de mi herida.
Otra cosa buena o mas bien la mejor, es que Kylie echo a Travis de la casa de invitados y no he tenido que verlo o oírlo en dos semanas. Sumándole el echo de que no le voy a tener que ver mas por lo que resta de cuarentena, no voy a tener que escuchar sus estúpidos comentarios y no tendré que oler a maria todo el dia.
Ahora mismo me encuentro en el gimnasio de Ky, trotando de manera tranquila y evitando esforzarme mucho por la cabeza. Llevo una camiseta negra de tiras anchas, unos pantalones deportivos grises y unas zapatillas deportivas negras todo de Nike.
Estoy escuchando música en mis auriculares, cuando la música se corta y una llamada por Facetime aparece en mi pantalla. Paro la cinta, para contestar la llamada y respiro hondo para regularizar mi respiración.
Videollamada Kenny 🧸🧸
-Hey.- saludo quitándome el sudor de la frente con la parte baja de la camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...