Kylie POV
Suspiro al ver a mi novio dentro del castillo hinchable con mis sobrinos y hermanas con una sonrisa en el rostro, una sonrisa que hace unos minutos atrás no tenia. Me siento entre Kenny y Kourt mirando hacia mi novio, sin poder evitar el pensamiento de que Travis ha actuado como le pedí que no lo hiciera y lo único que quiero hacer es reclamarle por ser estúpido. Pero no puedo decirle nada ahora mismo, porque estamos en la fiesta de cumpleaños de nuestra hija y eso seria montar una escena.
Por lo que tengo que esperar a mañana para poder reclamarle y me esta costándola vida no gritarle ahora mismo en la cara lo capullo que ha sido. Sobre todo cuando he visto la sonrisa de mi novio desaparecer, a la par que sus ojos mostraban confusion y una pequeña lucha interna por la actuación de mi ex.
Stassie: Voy a por unas bebidas.- dice levantándose de su silla junto a Kenny y caminando hacia la barra de la fiesta.
Kendall: Que le has echo a mi mejor amigo?- pregunta mirándome mal después de estar mirando por unos momentos a su mejor amigo.
Kylie: Yo no le he hecho nada.- respondo cruzándome de brazos y mirándola mal.
Kendall: Antes de irse contigo estaba perfecto, se ha ido contigo y vuelve todo mustio.- me dice cruzándose ella de brazos ahora. -Así que dime que le ha pasado?- me vuelve a preguntar sin dejar de mirarme mal.
Kylie: Travis; eso ha pasado.- respondo dejando caer mi espalda en el respaldo de la silla. -Lo ha tratado fatal sinceramente, le ha ignorado el saludo y se puesto algo egocéntrico con Luke.- respondo volviendo a suspirar. -Además de que creo que le ha intentado restregar su parentesco con Stormi; pero no estoy del todo segura.- termino de explicarle viendo como quiere matarme con la mirada.
Kourtney: Estas un poco equivocada.- comenta haciendo que Kenny y yo la miremos confusas.
Kylie: En que?- pregunto viendo una sonrisa de superioridad aparecer en su rostro.
Kourtney: En que no le ha restregado solo ser el padre biológico de Stormi; sino que le ha restregado haber estado contigo antes que el y que obviamente os habéis acostado.- responde haciéndome fruncir el ceño ante su explicación.
Kylie: Entonces le ha restregado que hemos follado?- pregunto entre confusa y molesta con eso.
Kourtney: Si, recalcando que esa es la razón por la que vuestra hija tiene ya 2 años.- responde y yo gruño aun mas molesta con el imbécil de mi ex y su falta de respeto hacia mi y mi novio.
Kendall: Sera capullo.- dice molesta terminando el contenido de su baso. - Le voy a patear los huevos por faltarle el respeto a mi mejor amigo y mi hermanita.- dice empezando a levantarse de su sitio, pero agarro su brazo parándola y negando con la cabeza.
Kylie: Hablare yo con el cuando la fiesta se acabe.- le aseguro de forma segura. -Pero ahora estamos en la fiesta de cumpleaños de mi hija y no vamos a montar una escena.- le digo de manera seria, para que no haga nada loco ahora y monte una escena.
Kendall: Te dije que eras demasiado para el y que era un capullo.- dice de forma seria y yo la miro con los ojos entrecerrados. -Pero te lo dejare a ti hermanita.- dice alzando las manos en su defensa.
Kylie: Mas te vale.- la señalo de manera seria.
Stassie vuelve con nuestras bebidas y enseguida cambiamos de tema a la colección de maquillaje de Stormi. Una hora después estaba sentada sobre el regazo de mi novio, con sus brazos al rededor de mi cintura y mi brazo izquierdo abrazándolo por el cuello y en la otra mano mi bebida. Después de que mi hija soplara las velas frente a todos los invitados, la gente empezó a irse y yo tenia a mi hija sentada sobre mi regazo agotada. Ella tenia la cabeza sobre el pecho de mi novio; ya que yo estaba sobre su regazo, con el acariciando su espalda con tranquilidad y provocando que empiece a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...