Capitulo 19

7.3K 394 29
                                    

POV Tu

Me remuevo nervioso en el asiento del copiloto del coche, mientras miro por la ventana y evito pensar en cualquier cosa negativa. Hoy era el segundo cumpleaños de Stormi y sabia que en el fondo Kylie estaba enfadada conmigo por no poder ir a la fiesta de cumpleaños. Me lo puede negar diciendo que entiende que por el trabajo no pueda ir, que le da pena no poder celebrar el cumpleaños numero 2 de su hija conmigo presente y que me echa muchísimo de menos. Pero siendo completamente sinceros, se que en el fondo no solo siente tristeza porque no este; sino que también esta un poco enfadada y no conmigo, sino que con la situación.

Kendall: Yo digo que o te mata o no te suelta en toda la fiesta.- dice desde el asiento del conductor de su Ford Mustang rojo descapotable de 1965.

Luke: Prefiero seguir con vida cuando acabe el día de hoy gracias.- digo mirando a mi amiga de manera divertida y un poco asustado.

Kendall: Alguien mas además de mi sabe que estas aquí?- pregunta girando a mirarme; cuando frena en un semáforo rojo.

Luke: Khloe.- respondo viendo como niega con la cabeza. -Que?- pregunto confuso al ver su reacción.

Kendall: Que lo mas seguro es que Kim y Kourtney también lo sepan entonces.- responde riéndose y volviendo a poner en marcha el coche. - Amo a Khloe, pero es una bocazas y lo mas probable es que se lo comentara a mis hermanas tan pronto como se lo dijiste.- me explica volviendo a reírse y yo me doy una palmada por no haberlo pensado. - Y no dudo que mi madre también se haya enterado y el resto del mundo.- termina de decir mientras yo me insulto de mil maneras diferentes.

Luke: Mierda.- digo haciendo que Kenny se ría mas fuerte.

Kendall: En que estabas pensando cuando se lo contaste a ella?- pregunta completamente divertida por la situación.

Luke: En nada y ese es el problema.- respondo con un gruñido. -Estaba tan emocionado porque me dejaran venir por dos días, que cuando me llamo a la noche y me pregunto no pude evitar contárselo.- digo echando la cabeza hacia atrás en el respaldo del coche.

Kendall: Por tu bien espero que mi hermanita no se haya enterado, porque como se haya enterado ya no será una sorpresa y créeme que entonces si que estará molesta.- dice volviendo a reírse.

Luke: Pues voy a rezar para que no se haya enterado y todavía siga siendo una sorpresa para ella y para Stormi por lo menos.- digo rascándome la frente y cerrando los ojos.

Kendall: Yo también voy a rezar estos cinco minutos restantes de camino por ti.- dice volviendo a reírse y yo solo puedo gruñir por su poca consideración hacia mi muerte cercana.

Dejo que los rayos de sol de Los Angeles me calienten la cara, mientras me relajo con la música de fondo del coche y el aire que acaricia mi rostro y pelo con total calma. Solo espero que Khloe no haya sido tan descuidada y Kylie no se haya enterado de que voy a estar en la fiesta de sorpresa. Intento quitar esos pensamientos de mi mente y me centro en el aire entrando dentro de mi camisa.

Había decidido ponerme algo simple para la fiesta de cumpleaños, una camisa de manga corta azul con rayas verticales blancas, con unos vaqueros tobilleros de rodillas rasgadas y unas Nike Air Force básicas blancas.

Había decidido ponerme algo simple para la fiesta de cumpleaños, una camisa de manga corta azul con rayas verticales blancas, con unos vaqueros tobilleros de rodillas rasgadas y unas Nike Air Force básicas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora