POV Tu
Hoy era 24 de diciembre y ya había hablado durante dos horas por facetime con mi familia en Miami, Kendall me había dado la ubicación de la casa de su hermana Kourtney; ya que la fiesta de navidad sera en su casa y al parecer seré su pareja. La ironía de todo esto es que Kendall pasara a buscarme dentro de una hora, la ironía es que solo le había comentado a Khloe que yo seria su acompañante y yo no quiero incordiar en la fiesta de su familia.
Pero volviendo al tema principal, tengo una hora y todavía no he decidido que ponerme; Kenny me ha dicho que es de gala por lo tanto tengo que ponerme un traje, Kendall me ha dicho que ira con un vestido rojo y si vamos juntos yo tendré que tener algo rojo también. Estoy en el vestidor mirando fijamente la zona de trajes intentando imaginarme cada look, mi mirada cae en una americana negra con detalles rojos perfecta para la ocasión. Me decido por una camisa blanca, una pajarita negra, pantalones de traje negros un poco ceñidos, un cinturón negro con hebilla plateada y unos zapatos negros de punta.
Me visto lo mas rápido posible dejando la americana encima de la mesa, me la pondré justo antes de salir, entro en el baño viendo que te el pelo muy revuelto y no puedo ir así a una fiesta de gala. Me paso el peine y aplico gomina para que quede pegado y hacia atrás para tener un aspecto mas elegante; ya que mi pelo parecía un nido de pájaros.
Una vez vestido y peinado, me lavo los dientes y me aplico la colonia de CK one de Calvin Klein que adoro porque huele muy bien. Agarro el móvil junto con las llaves de casa guardándolos en los bolsillos del pantalón, cojo la americana de encima de la cama y me la coloco mientras bajo las escaleras de casa. Una vez en el primer piso me fijo de que Sam tenga comida y agua en sus cuencos, le doy unos besos y mimos en el sofá mientras espero a Kendall cuando me llega un mensaje de ella diciendo que esta fuera esperando.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...