Capitulo 27

7.7K 406 22
                                    


Kylie POV 

Hoy era un sábado cualquiera, donde estaba tumbada en una de las tumbonas junto a mi piscina, tomando el sol y hablando con Stassie; quien esta tumbada a mi lado. Hace una semana que me había mudado a mi nueva casa y la estaba disfrutando de verdad. También aproveche y fui a la peluquería hace como tres días, para teñirme el pelo de un castaño claro, pero sin ser castaño; se llama bronde y me encanta. Porque era castaño claro pero tenia tonos rubios; y en algunos momentos parecía mas rubio que castaño y estoy enamorada con como me ha quedado.

Stassie: Deberías hacer un poco de publicidad al spray bronceador.- me sugiere y yo rápidamente me siento en la tumbona.

Kylie: Tienes razón.- digo cogiendo el bote de crema y moviéndome en la tumbona.

Stassie: Espera un poco.- dice cogiendo mi teléfono y enfocándolo hacia mi. - Recolócate un segundo el bikini.- comenta y yo miro hacia abajo para ver que esta fuera de su sirio.

Me recoloco bien la parte superior de mi bikini negro, para que no se vea mas de lo necesario y me vuelvo a colocar en una pose; lista para grabar el video y sacarme un para de fotos.

Me recoloco bien la parte superior de mi bikini negro, para que no se vea mas de lo necesario y me vuelvo a colocar en una pose; lista para grabar el video y sacarme un para de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el bikini no es el mismo, pero se parece.)

Stassie: Ha salido perfecto.- comenta dándome el móvil, después de haber estado como media hora sacando fotos y grabando el vídeo.

Kylie: Si que ha salido bien.- digo con una gran sonrisa, dándole la razón y empezando a subirlo a Instagram.

Stassie: Y cuéntame, como va todo por aquí? Con Luke y esas cosas?- pregunta y yo la miro con la ceja levantada. -Que? Hemos estado hablando de mi desde hace mas de una hora y quiero saber como le va a mi mejor amiga.- dice divertida, alzando las manos en señal de inocencia.

Kylie: Porque debería contarte algo, cuando tu no me quieres decir con quien estas hablando y quien es la persona que trae loca a mi mejor amiga?- pregunto divertida, cruzándome de brazos y viéndola fijamente.

Stassie: Son dos cosas diferentes.- se defiende de manera rápida. -Tu relación es publica y todo el mundo sabe de lo vuestro, pero nadie sabe con quien estoy hablando yo y quiero que siga siendo así un poco mas.- responde a mi pregunta, alzándose de hombros y restándole importancia.

Kylie: Eres una mala amiga por no querer decirme ni siquiera su nombre. -digo con un puchero. -Pero me va bien con Luke, es todo un amor con Stormi y nos mima mucho tanto a mi hija como a mi.- respondo con una gran sonrisa.

Stassie: Y como es eso de la convivencia con el?- pregunta interesada, moviéndose en su lado de la tumbona; ya que estábamos tumbadas en la misma, y poder estar cara a cara.

Kylie: Es como si fuera algo de siempre, siento que llevamos viviendo desde siempre juntos y se siente completamente normal y natural.- respondo mirando por unos intentes a la sala, donde mi novio esta sentado en el sofa junto a mi hija y ambos se ríen de algo que sale en la tele. - Siento que desde que el esta en la casa, todo se siente mucho mas cálido y de alguna forma como si mi hogar estuviera completo.- termino de contestar, volviendo la mirada hacia ella y viendo la sonrisa inmensa de su rostro.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora