POV Tu
Me aburro. Llevo ocho días encerrado en mi cuarto de hotel, sin tener contacto con nadie y completamente solo. Los primeros tres días fueron mas entretenidos, me vi un par de películas, termine de verme la ultima temporada de The Good Doctor y me había terminado el libro que estaba leyendo.
Pero ahora ya no tenia nada que hacer, se me habían acabado las opciones y estaba completamente aburrido. Kylie estaba trabajando, por lo que no podía hablar con ella y tenia que esperar hasta que fueran las 7. Así que faltaban como 3 horas hasta que pueda hablar con ella.
Pero por lo menos tenia al resto del elenco, ya que todos estábamos igual de aburridos y encerrados en sus habitaciones. Pero llegaba a un punto en el que todos nos aburríamos, nos empezábamos a desconectar de la videollamada y no había nada mas que hacer.
Como mucho las videollamadas duraban 4 horas, ya que éramos bastantes y entre que unos hablaban y otros escuchaban, nos entreteníamos durante un rato. Pero no daba a mas, ya que todos estábamos encerrados en nuestras habitaciones y no nos ocurrían cosas interesantes.
Ahora me encuentro sentado en el sofa del revés, con las piernas sobre el respaldo y con la cabeza colgando del sofa; viendo lo primero que me ha salido en Netflix.
Pero mi aburrimiento se ve interrumpido por el sonido de mi móvil, me siento en el sofa como una persona normal y cojo mi teléfono de la mesita de cafe.
Videollamada Dani 🐺🎬
- Me aburrooooooooo.- es lo primero que dice cuando acepto la videollamada.
- Ya somos dos.- la apoyo con un suspiro, dejando caer mi espalda contra el respaldo y la veo poniendo un puchero.
- Odio esto de la cuarentena.- se queja boca abajo en la cama. -No entiendo porque no podemos hacer la cuarentena juntos y vernos solo entre nosotros.- bufa estampando la cara contra el colchón.
- Porque si cualquiera lo tuviera, nos contagiaríamos unos a otros y no empezaríamos a grabar hasta dentro de unos meses.- le contesto con una sonrisa torcida.
-Me parece absurdo.- gruñe frustrada. - Tu estas a dos puertas a la derecha de la mía, Kaylee esta a tres a la izquierda, Jenny esta enfrente mío y así de manera continua.- se queja quitando la cara del colchón.
- Piensa que ya han pasado ocho días y que solo quedan seis o siete días.- digo intentando animarla.
- Y aun así serán eternos.- vuelve a gruñir.
- Piensa que en cualquier momento empezaremos a grabar y volveremos a estar juntos.- trato de animarla.
- Estos ocho días están siendo eternos, no me puedo imaginar siete mas y sobre todo cuando no encuentro nada interesante en Netflx, o HBO o Amazon Prime.- lloriquea cansada.
- Lee algo.- le digo como si fuera obvio.
- No encuentro ningún libro lo suficientemente interesante.- dice frustrada. -He intentado leer la saga de Obsidian, pero no consigo que me enganche y que quiera seguir leyendo.- me comenta, recordando la saga de la que le hable y me encanta.
- Pues no se que decirte.- le digo alzándome de hombros.
- Cuéntame que tal te va con Kylie.- comenta con interés.
- Bien la verdad.- le respondo con una sonrisa.
- Que soso eres por dios.- gruñe divertida. - Cuéntame que tal te va con ella y con la pequeña Stormi?- me pregunta con interés y leve ternura.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...