POV Tu
Respiro de manera pesada, centrándome en la música de mis auriculares y ignorando la molestia muscular de mis piernas. Troto sobre la cinta de correr, mirando hacia delante e ignorando todo lo que me rodea. No se cuanto tiempo llevo corriendo; pero estoy seguro de que ha pasado mas de una hora.
Siento como me quitan el auricular derecho, provocando que de un pequeño salto asustado y mire hacia mi derecha; donde se encuentra una Kylie aguantándose las ganas de reír. Yo la miro con los ojos entrecerrados, para que vea que no es gracioso y tras mi mirada rompe en una estruendosa; pero preciosa carcajada.
Luke: No tiene gracia.- bufo un tanto molesto; sin dejar de trotar y quitándome el otro auricular.
Kylie: Desde mi punto de vista si que la tiene.- responde dejando de reírse, pero manteniendo el punto divertido tanto en su sonrisa como en sus ojos.
Luke: Necesitas algo?- le pregunto mirándola unos segundos, para luego volver a centrar mi mirada hacia delante y evitar caerme de la cinta.
Kylie: Quiero saber cuanto te falta?- me pregunta colocándose delante de la maquina y apoyándose en esta.
Luke: No lo se.- respondo entre respiraciones. -Porque lo quieres saber?- pregunto con la mirada en sus preciosos ojos avellana.
Kylie: Quería que me ayudaras con mi sesión.- responde con un pequeño puchero.
Luke: Que sesión?- pregunto confundido, porque no sabia nada de ninguna sesión de su trabajo y ella tampoco me lo había comentado.
Kylie: Mi sesión de ejercicio.- responde como si fuera obvio y señala con la mano su ropa.
Es en este momento, cuando mis ojos recorren su cuerpo por primera vez desde que me ha quitado el auricular y veo lo que lleva puesto. Lleva un dos piezas deportivo marrón ceñido, con un top de solo una tira y unas mallas por encima de su ombligo.
Trago de manera pesada al verla, viendo como la ropa abraza su cuerpo y acentúa cada curva de su cuerpo. Doy un tras pies en la maquina, devolviéndome a la realidad y haciendo que coloque mis pies a ambos lados de la cinta.
Kylie: Te gusta lo que ves?- pregunta de manera sugestiva, acercando el dedo anular a su boca y mordiéndolo suavemente.
Luke: Me encanta.- respondo de manera automática, parando la cinta y volviendo a mirar su cuerpo como un escáner.
Kylie: Me alegro bebe.- dice con una sonrisa divertida. -Pero deja de verme los pechos y ayúdame con mi sesión de ejercicio.- comenta con una pequeña risa y rápidamente separo mi vista de su pecho.
Luke: No te estaba mirando el pecho.- me defiendo inútilmente, sintiendo el calor invadir mis mejillas y la vergüenza invadirme.
Kylie: Lo que tu digas bebe.- dice apagando mi maquina. -Pero necesito que me ayudes y me sugieras unos ejercicios.- pide con un puchero adorable.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...