Capitulo 45

6.6K 473 42
                                    

POV Tu

Camino hacia la sala de la casa ya vestido, con una camisa negra un poco ancha, unos pantalones negros y unas zapatillas de nike air force altas. Camino con tranquilidad, escuchando algunas risas y sonrió sin poder evitarlo; cuando una risa ya muy conocida se escucha.

No puedo evitar sonreír encantado; cada vez que escucho la melódica y perfecta risa de mi novia. No se que tiene, pero algo de su risa me hipnotiza y la sensación de felicidad en mi pecho se triplica solo con oírla. 

Cuando llego a la sala, me encuentro con Kylie, Kendall, Stassie y Stormi en los sofas. Mientras hablan y se ríen sin ninguna preocupación, mientras la peque juega en el móvil de su madre. Camino hacia la ultima, dejando un beso en su cabeza y caminando para sentarme junto a Kendall.

Luke: De que habláis?- pregunto dejando caer mi espalda contra el sofa y subo mis brazos a la parte superior del respaldo.

Stassie: Estábamos hablando sobre lo cagado que estaba Fai al saltar.- responde riéndose con fuerza.

Luke: La verdad que ha sido algo gracioso. admito con una pequeña risa, mientras Ken se acerca mas a mi y apoya su espalda sobre mi costado.

Ella estaba sentada en el sofa de costado, con los pies estirados y con el brazo sobre el respaldo al igual que yo. En un principio estaba dándome la espalda, pero al moverse; ha colocado su espalda sobre mi costado y ha colocado la cabeza sobre mi brazo derecho.

 En un principio estaba dándome la espalda, pero al moverse; ha colocado su espalda sobre mi costado y ha colocado la cabeza sobre mi brazo derecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(algo parecido a esto, pero en plan amigos y no de parejeo.)

Kendall: Mas que gracioso.- comenta riéndose. -Mira es mi amigo y todo eso; pero en estas vacaciones me esta hartando y se esta comportando completamente insoportable.- bufa echando la cabeza hacia atrás y dejándola reposar sobre mi hombro.

Stassie: Sinceramente Ken, Fai siempre ha sido un tanto insoportable y la cosa es que tu te estas dando cuenta ahora.- le comenta con diversion y un tinte de bufido.

Luke: Yo estoy un poco con Stas.- digo señalando a la nombrada con la cabeza. -Lo conozco como que? Dos semas? y desde el primer momento a sido un poco insoportable y agresivo hacia mi.- comento sin darle muchas vueltas.

Stassie: Eso es porque estas con Ky y ahora si que no tiene ninguna oportunidad con ella.- comenta divertida, señalando a su mejor amiga; la cual esta mirándonos a mi y a su hermana fijamente y se ríe ante su rostro.

Kylie: Y dale con lo mismo.- suspira frustrada. -Que no le gusto y aunque fuera así, no pienso tener nada con el y menos teniendo a mi bebe.- asegura con una sonrisa, para luego volver a matarnos con la mirada y mirar fijamente nuestra postura.

Kendall: Eres demasiado celosa hermanita.- comenta con una pequeña risa; dándose cuenta de la mirada sobre nosotros. -Somos amigos y podemos no pienso robártelo ni nada por el estilo; así que quita esa cara y deja de matarnos con la mirada.- le dice con una sonrisa torcida.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora