Capitulo 10

9.5K 400 13
                                    

Kylie POV

No podía creer que lo había besado, es decir; tenia ganas de hacerlo desde el primer momento que lo he visto junto a North, pero no creía que me animaría y lo besaría solo por hacer el puchero mas tierno del mundo. Tampoco me arrepiento por haberme lanzado, a el no le parece molestar todo lo contrario; cualquiera diría que quería besarme desde un principio al igual que yo a el y eso lo ha hecho todo mas fácil.

Siendo sincera no me importaría intentar tener algo serio con el, por todo lo que he oído es una persona increíble, esta bueno, es atractivo, guapo, sabe sacar fotos, ayuda a mi hermana y a toda mi familia le agrada. Aunque no lo parezca en mi familia es muy importante que todos acepten a tu pareja, si no lo aceptan puede ser mucha presión para la pareja que mi familia puedes ser muy cabrona y lo saben. Solo hay que ver la relación que tenían Khloe y Scott en un principio, mi hermana detestaba a Scott con toda su alma y créeme cuando digo que eso hizo discutir a Kourt y Scott muchas veces y a Scott, Kourt y Khloe otras muchas.

O también Kim y Tristan, después del escándalo en el que Tristan le puso los cuernos por primera vez a nuestra hermana; Kim no lo soporta para nada, acepta que este al rededor pero nunca le dirige la palabra y lo evita a toda costa. Yo tampoco le hablo, sobre todo después de que engañara a mi hermana con mi mejor amiga; y lo digo por ambos, desde el momento que salio todo a la luz me sorprendí muchísimo de que a la que consideraba casi una hermana y que vivía conmigo y mi hija en mi casa, fuera capaz de hacer algo tan horrible.

Después de eso la eche de mi casa y de mi vida, no quería tener nada que ver con ella o las cosas que hacia a partir de ese momento. Todavía no puedo entender como fue capaz de hacerle esto a mi familia y sobre todo a Khloe. Ella le dio trabajo como modelo, la acogió en la familia al igual que el resto, la trataba casi como una hermana, se sentía orgullosa de sus logros, la dejaba estar con su hija y se acuesta con su marido?; déjame decirte que eso no es ser buena persona.
Ademas de que luego en la entrevista con su tía se hizo la victima, como una persona puede mentir, engañar, destrozar una familia y una amista como la nuestra en menos de 24 horas. Y luego ademas de hacer todo el daño posible, vas a un programa haciéndote la victima y diciendo que en ningún momento ha pasado nada o que el fue quien empezó, que todo había sido un error y que lo sentía, yo también lo sentí pero de otra forma.

Yo si que me sentí culpable de haber metido a Jordin en nuestras vidas, de haberla hecho tan cercana a la familia, de haberla tratado como una hermana mas, de haberla llevado de vacaciones familiares y sobre todo; de haberla considerado fiel a nuestra amistad. Por lo tanto desde el día que salio el escándalo no he vuelto a hablar con ninguno de los dos, tampoco es como que tengo intención de hacerlo, porque para mi los dos hicieron una de las cosas mas horribles que se pueden hacer y eso no lo perdonare jamas.

Volviendo al tema principal, para cualquiera que entre en esta familia tiene que ser aceptado por todos, lo bueno es que al parecer todos aceptan a Luke; así que eso no sera algo que me impida tener algo con el y eso me alegra. Ademas de que Kim antes de presentarnos ha dicho que Kendall le ha contado; que no le importaría tener una relación con alguien que ya tuviera un hijo y eso me alegra aun mas. Salgo de mis pensamientos cuando lo veo entrar otra vez al comedor comiendo algo, me fijo bien en lo que esta comiendo viendo que la otra mano la tiene llena de galletas y sonrío sin poder evitarlo.

Kendall: Por fin apareces, llevas desaparecido la mitad de la noche.- dice abrazándolo cuando aparece en su radar de visión.

Luke: Perdón, pero estaba con North y P, luego me ha dado hambre y he venido.- dice en modo de escusa enseñando las galletas de su mano izquierda.

Kendall: Dame.- dice quitandole dos y haciendo que todos nos riamos de ellos.

Luke: Oye, son mías no me robes.- dice frunciendo el ceño y aun así se ve guapo.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora