Capitulo 13

9.3K 420 20
                                    

Kylie POV

Me termino de desmaquillar dejando todo bastante desordenado, me coloco mi pelo sin extensiones en un moño mal echo y me miro en en espejo. Llevo una camiseta tres veces mas grande que mi talla de Kanye y debajo unas simples bragas blancas de encaje. Respiro hondo y salgo por la puerta del baño apagando la luz detrás de mi para no despertar a Stormi y tener que volver a dormirla.

Camino hacia la cama viendo algo que hacia mucho tiempo no hacia, Luke estaba en el centro de la cama completamente despatarrado, ocupando toda la cama boca abajo y sonrió dándome cuenta de que hoy no sentiré ese pequeño vacío interior al estar sola en la cama. Me subo a la cama gateando para colocarme sobre su cuerpo, aparto el edredón y la sabana de su cuerpo bajándolos hasta su cintura. Me muerdo el labio al ver los músculos de su espalda, paso mis manos desde el elástico de sus slips hasta sus hombros y cuello de manera suave y cariñosa. Siento el calor que emana su cuerpo contra mis palmas mientras acaricio su espalda, escucho como suspira y mueve la cabeza hacia delante para darme mas espacio en su cuello.

Me recoloco sentándome sobre su espalda para tener mejor acceso a su cuello, siento la piel de su espalda contra la de mis muslos; teniendo contacto directo entre ambas pieles y esta ves soy yo la que suspira. Me inclino para dejar un beso sobre su nuca, cuando me separo de su cuello veo como la piel de gallina desaparece poco a poco; colocando una sonrisa en mi rostro y acerco mis manos a su cuello.

Empiezo dando toques suaves y tranquilos para no empezar de manera muy brusca, no quiero hacerle daño o empeorarle el dolor que tiene en el cuello; así que lo hago de manera suave y cuidadosa.

Luke: Puedes usar mas fuerza, no me dolerá mas de lo que ya lo hace.- susurra con voz ronca y me muerdo el labio al excitarme un poco.

Kylie: De acuerdo.- susurro empezando a usar un poco mas de fuerza.

Muevo mis dedo de manera circular por diferentes puntos de su cuello, en algunos puntos utilizo mas fuerza al sentir partes mas duras en la zona y todo esto escuchando como suspira del gusto debajo de mi semidesnudo cuerpo. Después de unos 10 minutos aproximadamente oigo unos golpes suaves en la puerta, confusa me levanto caminando hacia ella y la abro con cuidado asomando solo la parte superior del cuerpo.

Al abrir la puerta veo a un hombre de la seguridad e Kourt con un adorable dálmata en brazos, este es algo pequeño; yo diría que tiene el tamaño de Norman mas o menos solo que un poco mas gordito y tierno.

Al verme empieza a mover la cola emocionado y se inquieta en brazos del tipo, tiene una mota en forma de corazón el la nariz que lo hace verse doblemente adorable y yo solo soy capaz de estirar las manos para recogerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al verme empieza a mover la cola emocionado y se inquieta en brazos del tipo, tiene una mota en forma de corazón el la nariz que lo hace verse doblemente adorable y yo solo soy capaz de estirar las manos para recogerlo. Tan pronto como esta en mis brazos empieza a lamerme la cara emocionado, le doy las gracias al señor y cierro la puerta con pestillo mientras el cachorro no deja de lamerme la cara. 

Sonrió acariciándolo y caminando hacia la cama sin levantar la mirada del perro, cuando miro la cama Luke ahora esta boca arriba mas hacia la izquierda y con una sonrisa sutil. Mis ojos rápidamente se fijan en su abdomen y casi me corro con lo que estoy viendo, tiene sus seis chocolatinas bien marcadas además de la V y casi tiene el pack de 8.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora