Capitulo 38

8K 493 85
                                    

Kylie POV

Llego a casa de la empresa con Stormi, después de un dia agotador en la empresa y con ganas de tirarme en el sofa a hacer nada. Tan rápido como abro la puerta de la casa, Stormi se echa a correr a algún lado y yo solo suspiro quitándome los tacones en la entrada.

Cierro la puerta con una mano, sujetando los tacones en la otra y caminando descalza por la casa. Decido ir a la sala, buscando a mi hija y así asegurarme de donde esta, antes de ir a mi cuarto y cambiarme por algo mas cómodo.

Pero cuando entro el la sala, me encuentro a mi hermana Kendall y con su amigo Fai sentados en el sofa. Stormi se encuentra en los brazos de mi hermana, contándole lo que ha hecho hoy en la empresa y en su cuarto de juegos.

Kylie: Que hacéis aquí?- pregunto confusa, dejando el bolso y los tacones sobre el sofa.

Kendall: Ni un hola que tal?- pregunta divertida.

Kylie: Hola chicos ¿Que tal estáis? y ¿Qué hacéis en mi casa?- vuelvo a preguntar igual de confusa.

Fai: Te tenemos una sorpresa que te va a encantar.- me asegura con una sonrisa, pasando sus ojos por todo mi cuerpo y haciéndome moverme un tanto incomoda por ello.

Kylie: Y se puede saber cual es?- pregunto cruzándome de brazos.

Kendall: Hemos pensado en irnos de vacaciones, a un hotel de Utah en el desierto y celebrar que se ha acabado la cuarentena.- me informa con una sonrisa emocionada.

Kylie: Y cual es el hotel y cuando?- pregunto interesada, queriendo tener unas vacaciones y relajarme un poco.

Kendall: El hotel se llama Amangiri, esta en el desierto y tienen casas privadas un poco alejadas de la parte central del hotel.- me responde con una gran sonrisa.

Fai: Y seria para irnos en una semana y pasar unos cuatro días o algo así.- responde mordiéndose el labio.

Kylie: Pues tendera que ver si puedo cogerme esos días libre en la empresa, hablar con Travis sobre llevarme a Stormi y luego comentarlo con Luke.- le comento a mi hermana, sin estar segura de poderme coger unas vacaciones con tan poco tiempo de antelación.

Fai: Oh vamos eres la jefa, puedes tomarte unas vacaciones cuando quieras y nadie te puede decir nada.- comenta con una sonrisa de superioridad. -Además de que no le tienes que comentar nada a Luke, eres su novia no le tienes que pedir permiso o algo por el estilo.- dice con una mueca en el rostro.

Kylie: Primero que nada, soy la jefa si; pero eso no significa que pueda cogerme vacaciones y no tener ningún tipo de responsabilidades. Soy una trabajadora mas en la empresa, por lo que tengo que ver si no tengo nada y puedo cogerme unos días.- le digo un tanto molesta. -Y segundo, si que le tengo que comentar el viaje a mi novio; ya que estamos en una relación y vivimos juntos. Además de que si el puede y yo también, me gustaría que viniera con nosotros y pasar tiempo juntos.- digo de forma seria, ya que su comentario me ha molestado y no me esta gustando como me mira.

Luke y yo decidimos que lo mejor era que se mudara oficialmente conmigo, ya que durante la cuarentena estuvimos muy bien; casi como si convivir fuera lo mas natural del mundo y decidimos dar el paso. También hablamos sobre que así; no tendría que estar viajando de su casa a la mía cada poco tiempo, cogiendo y llevando ropa u otras cosas de un lado al otro. Además, de que cuando vuelva a grabar pasara menos tiempo en Los Angeles y vivir juntos es la forma de pasar un poco mas de tiempo juntos.

Así que desde que termino la cuarentena hace dos semanas y media, Luke junto a Kenny y yo trajimos todas sus cosas a mi casa. Pero aun así no ha vendido la casa, ya que le tiene mucho aprecio y no quiere venderla.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora