Capitulo 17

8.7K 360 19
                                    

POV Tu

Me miro en el espejo asegurándome de llevar algo cómodo, que se vea bien y que sea practico para lo que tengo en mente.

Me decido por un chándal azul marino de Adidas, tanto los pantalones como la chaqueta, junto a una camiseta blanca básica y unas zapatillas Adidas bancas.

Una vez listo, cojo la cartera, el teléfono, las llaves de casa, una mochila con unas camisetas de cambio, toallitas para limpiarnos y salgo de casa despidiéndome de Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listo, cojo la cartera, el teléfono, las llaves de casa, una mochila con unas camisetas de cambio, toallitas para limpiarnos y salgo de casa despidiéndome de Sam. Salgo fuera desbloqueando el coche que tengo aparcado fuera del garaje para ser mas rápido a la hora de salir. Me subo a mi Jaguar E pace gris oscuro, echando la mochila hacia los asientos traseros poniéndolo en marcha y colocándome el cinturón a la vez que abro la verja de mi casa con el mando.

 Me subo a mi Jaguar E pace gris oscuro, echando la mochila hacia los asientos traseros poniéndolo en marcha y colocándome el cinturón a la vez que abro la verja de mi casa con el mando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con música de fondo conduzco hacia la casa de Kylie, para recogerla a ella y a Stormi; para llevarlas a donde será nuestra cita. Durante el camino no paraba de darle vueltas a la cita, si les gustara o no, si creerán que es algo aburrido o algo por el estilo y Kylie ya no querrá salir en mas citas conmigo. Pero cuando me acerco hacia el recinto de la casa de Ky, desecho todos los pensamientos negativos que se me pasan por la cabeza y toco el botón del intercomunicador que hay frente a la verja.

XX: Diga?- dice una voz femenina del otro lado que distingo como la de April.

Luke: Hola, vengo a por Kylie.- digo mirando hacia la verja de la entrada y luego de vuelta a l intercomunicador.

April: Me puedes decir tu nombre por favor.- me dice con voz amable y no dudo en darle mi nombre junto con mi primer apellido. -Gracias señor Gomez.- dice y oigo un pitido viendo como la verja empieza a abrirse.

Al llegar a la entrada de Kylie, apago el coche quitándome el cinturón y saliendo del coche recogiendo la bolsa de la parte trasera. Camino hacia la puerta principal llamado en esta, April; la ama de llaves de Kyls me abre la puerta con una sonrisa dejándome pasar y avisándome que Kylie no va a tardar mucho. Me siento el las escaleras para esperarlas; dejando la bolsa entre mis piernas. Saco mi móvil para hablar con Danielle sobre mañana, porque ella vive un tanto cerca mío y hemos decidido ir juntos para entretenernos en el camino. Porque el avión lo tenemos a las 7 de la mañana y el camino desde mi casa y la suya al aeropuerto es de media hora mas o menos.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora