Capitulo 31

7.3K 450 78
                                    

POV Tu

Siento una gran presión en la parte trasera de mi cabeza, el olor que llega a mi nariz es un poco desagradable y desconocido; pero al mismo tiempo conocido. Intento abrir los ojos confuso, pero cuando abro apenas los ojos los cierro por lo fuerte que esta la luz y por lo mucho que me ha dolido la cabeza.

Presto atención a mi alrededor con mi oído, pero lo único que puedo escuchar es un repetitivo y molesto pitido. Me tapo los oídos, cuando el pitido se hace mas agudo y doloroso como para soportarlo.

A los pocos segundos de haberme tapado los oídos, siento unas manos cálidas y suaves sobre las mías. Siento unas suaves caricias sobre mis manos y unos labios jugosos, cálidos y suaves en mi frente. Cuando siento esos labios sobre mi frente, un olor particular llega a mis fosas nasales y lo distingo de inmediato. Intento volver a abrir los ojos, pero la luz es muy fuerte y me duele mucho la cabeza y los ojos por el contraste. 

Kylie: Tranquilo bebe.- susurra muy bajo, separando nuestras manos de mis oídos y hablando muy suave contra mi frente. - Voy a cerrar las persianas y ahora te aviso ¿si?- pregunta y yo asiento de manera muy leve.

Escucho el sonido de sus zapatillas contra el suelo, haciéndome saber que esta caminando por el cuarto y después se escucha algo deslizarse. Segundos después se vuelven a escuchar los pasos de mi novia por el cuarto y sus labios de vuelta en mi frente.

Kylie: Ya puedes abrir los ojos mi amor.- murmura contra mi frente y con un poco de inseguridad los abro. - Hey.- susurra con una pequeña sonrisa cariñosa.

La veo un poco desenfocada y mis ojos recorren la desconocida habitación casi oscura. Me doy cuenta de que la habitación es la de un hospital, donde se puede apreciar el monitor cardiaco y me doy cuenta de que eso era el ruido molesto de antes. Mis ojos intentan recuperar la nitidez de mi vision, mientras se acostumbran a la oscuridad y recuperar el enfoque.

Mis ojos encuentran una figura muy conocida, haciendo que una pequeña sonrisa aparezca en mi rostro y me quede mirando fijamente sus ojos marrones. Veo como sus ojos brillan con preocupación, pero al mismo tiempo alivio invadir sus ojos y una pequeña sonrisa decorar sus perfectos labios.

Luke: Hola.- susurro muy bajo con voz ronca, sintiendo unas pequeñas punzadas en la cabeza y la garganta seca.

Kylie: Como te encuentras?- pregunta en un susurro, entrelazando su mano con la mia y sentándose sobre la cama a mi lado.

Luke: Como si me hubiesen aplastado la cabeza con un mazo.- respondo en un susurro con un pequeño gruñido, sintiendo un tirón en la parte trasera de mi cabeza y una punzada dolorosa.

Kylie: Ire a avisarle al medico de que has despertado.- comenta en un susurro. -Te duele mucho?- pregunta preocupada acariciando mi mejilla con su mano libre.

Luke: Si.- respondo de manera simple. - Es como si me estuvieran clavando algo una y otra vez en el mismo sitio.- respondo cerrando los ojos por el dolor y sus caricias.

Kylie: Le avisare y así te pueden dar algo.- susurra dejando un beso en mi frente y levantándose de la cama.

Veo como camina hacia la puerta y cuando veo como la luz entra mientras la abre; cierro los ojos de inmediato. Luego oigo como la puerta se cierra apenas haciendo ruido y vuelvo a abrir los ojos. Ahora me encuentro solo en el cuarto del hospital, con un gran dolor de cabeza y unas ganas terribles de matar al rastas drogadicto de Travis.

No se cuanto tiempo paso pensando en formas de matarlo, pero es el suficiente como para que La puerta se abra y tenga que volver a cerrar los ojos por la luz que entra de ella. Cuando oigo como se cierra, veo a mi novia junto a un hombre de mediana edad y vestido con una bata medica. Kylie camina hasta mi, colocándose de nuevo a mi lado con nuestras manos entrelazadas y el medico se coloca en el otro lado de la cama.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora