Capitulo 49

4.8K 435 35
                                    

POV Tu

Miro extraño el nombre que aparece en la pantalla de mi móvil, confuso del porque Khloe me esta llamando y curioso por la razón de la llamada. Me aseguro de que me veo decente y no parecer un vagabundo; antes de contestar la llamada.

Llamada Klo 💸💸

-Hey- saludo confuso.

-Holis.- me devuelve el saludo con emoción.

- Porque tan emocionada?- pregunto con una pequeña risa.

- No tengo una razón en especial.- responde con voz alegre.

- Estas segura?- pregunto divertido. -Porque ese tono de voz solo lo pones cuando te sabes un cotilleo.- puntualizo riendo; ya que siempre tiene un toque mas agudo en la voz en esos casos.

- Puff que? No.- niega de forma poco creíble.

- Khloe.- digo serio. -Ambos sabemos que tienes un cotilleo, asi que no me hagas insistirte y pasarnos cinco minutos así; para que me lo acabes contando de todas formas.- suspiro divertido.

- De acuerdo, pero porque tengo que hablar de un par de temas contigo y tengo el tiempo justito.- responde con cierto tono ya conocido; en el que se que esta rodando los ojos.

- Y no gires los ojos que se te quedaran atascados.- comento divertido.

- Como lo has sabido?- pregunta impresionada.

- Porque tienes un todo diferente cuando lo haces; parecido al sarcasmo pero sin llegar a serlo.- respondo alzándome de hombros. -Ahora céntrate y dime el cotilleo.- pido dejando caer mi espalda contra el respaldo. 

- Vale, la cosa es que he notado a Kenny un poco rara estos últimos días; por lo que le he preguntado varias veces que le pasaba y siempre me ha respondido que nada.- empieza a contarme con tranquilidad. -Claramente yo no le he creído ni una sola vez, es decir; es Kendall y casi siempre le pasa algo ya sea bueno o malo.- dice con obviedad.

- En eso te doy la razón.- apoyo asintiendo con la cabeza; aunque ella no me pueda ver.

- La cosa es que he preguntado a algunos de sus amigos por ello, pero ninguno me ha dicho nada util y ha sido una completa perdida de tiempo.- gruñe frustrada.

- A mi no me has preguntado.- puntualizo con algo de dolor fingido. -Acaso no me consideras amigo de Ken o que?- pregunto levantando una ceja.

- Tu nunca me lo hubieses dicho.- responde con seriedad; y tiene razón. - Es decir, si Kenny te dice que ha matado a alguien; tu solo la ayudarías a desacerté del cadaver y te llevarías ese secreto a la tumba.- puntualiza y no puedo mas que darle la razón.

- En eso te doy la razón; pero lo mismo haría contigo.- le comento con una pequeña sonrisa.

- Lo tendré en cuenta cuando mate a alguien y no sepa que hacer con el cuerpo.- me asegura divertida. -Pero sus amigos no me han dicho nada, por lo que he investigado un poco en sus ultimas salida y la gente con la que se ha estado juntando últimamente.- me explica volviendo al tema principal.

- Y que has descubierto?- pregunto interesado, ya que a mi Kendall me ha contado sobre Devin y pienso ocultarlo como ella ha dicho.

- Resulta que últimamente esta coincidiendo de manera no planeada; supuestamente, con un jugador de baloncesto de Phoenix Suns y con el que esta hablando mucho.- me responde con emoción y yo frunzo el ceño ante la informacion acertada.

- Desde cuando habla con un jugador del Suns?- pregunto con falsa sorpresa.

- Aquí viene lo interesante.- me asegura emocionada. -Con ayuda de Malika, la hemos seguido un par de veces y en la mayoría la hemos visto con un chico al que no conocemos; por lo que consideramos que es él.- cuenta y yo pienso si realmente han sido solo un par.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora