Capitulo 67

3.2K 356 17
                                    

POV Tu

Han pasado dos meses desde que me despedí de Ky en el aeropuerto y había aterrizado en Atlanta para la grabación de la película El conjuro: El diablo me hizo hacerlo.

En cuanto a las grabaciones, todo estaba saliendo de maravilla y estamos siguiendo los tiempos de maravilla. Incluso se podría decir que estamos avanzados en cuanto al tiempo, ya que estamos grabando algunas escenas que estaban previstas grabarse la semana que viene.

Además de que el ambiente del set es muy agradable, quitando los momentos en los que estamos actuando y el ambiente se nota mas tenso.

Incluso solemos ir la mayoría de los actores los sábados a cenar todos juntos, ya que los domingos los tenemos libres y aprovechamos para relajarnos todos juntos fuera del set. Lo que me parece una idea estupenda, ya que cambiamos el chip y hablamos de cualquier tema excepto nuestro trabajo.

Yo tengo buena relación con todo el cast, pero por edad y el tiempo que pasamos juntos, tengo mejor relación con Sarah, Sterling, Mitchell, Megan y Andrea.

De echo, solemos salir de vez en cuando o organizar una noche de juegos en el atrilera de alguno. Lo que ayuda a que los días pasen mas rápido y sean mas entretenidos.

Pero eso no quiere decir que no eche de menos a Kylie, Kendall, Stormi y al resto de mis amigos. Además de a mi familia, ya que llevo mucho tiempo sin verlos y sin estar en casa. Lo que mi madre me recuerda y reprocha cada dos días por mensaje o llamada.

La buena noticia es que mi hermano por fin le ha pedido matrimonio a su ahora prometida y tienen pensado casarse pronto. Ya que quieren casarse en primavera y para eso solo faltan 5 meses para marzo.

Por otro lado, este año podre celebrar con mi familia las Navidades, ya que nos darán dos semanas de vacaciones para estar con la familia y terminaremos de grabar la película a finales de enero principios de febrero.

Lo malo es que todavía no le he dicho a Kylie que me iré a Miami a celebrar las Navidades y que mi madre me obliga a llevarla conmigo junto a Stormi. Y no voy a negar que estoy algo nervioso y asustado por el encuentro.

En el tiempo que conozco a la familia de Ky, puedo asegurar que son completamente diferentes a mi familia y funcionan de una forma mas abierta. Mientras que mi familia es mas tranquila, sencilla y ordenada.

Eso no quiere decir que mi familia sea cuadriculada, aburrida y conservadores. Pero les gusta que ciertas cosas sean privadas y que no se hablen de forma publica. Como por ejemplo el sexo y las "obscenidades" de las que hablan o la forma en la que se expresan algunas veces la familia de mi novia.

Así que tengo miedo de que Kylie no se sienta a gusto con mi familia y nervioso de que mi familia haya indagado y tenga una imagen preconcebida de mi novia.

Porque aunque Kylie sea igual que sus hermanas cuando se junta con ellas y se divierta. Ella también es una persona muy tranquila y familiar.

Pero tengo claro que si mi familia la hace sentirse mal o incomoda nos volveremos a Los Angeles lo antes posible.

Hablando de mi novia, ahora mismo estoy en una videollamada con ella y me esta terminando de contar lo que le ha dicho el abogado en la reunión que han tenido hoy.

La reunión la ha tenido con Arlo, ya que a la noche cuando hable con Kylie para contarle lo que él me había dicho, le pase su contacto y ella decidió que él seria su abogado en esta ocasión por mi amistad con él.

En estos dos meses, se han reunido un par de veces y han decidido que van a ser ellos los que demanden a Travis de una forma privada por la custodia completa y permitirle a Travis ciertos días de visita.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora