Capitulo 22

11.1K 455 17
                                    

POV Tu

Abro la puerta de la despensa buscando algo dulce para comer, porque no he comido nada desde la hora de comer y ya es casi media noche. Por lo que entro en la despensa buscando algo que me llame la atención y me apetezca comerme; y si es dulce muchísimo mejor. Miro en las estanterías donde Kylie tiene almacenados los snacks y todo tipo de comida dulce. Mis ojos en seguida se fijan en un paquete en concreto, me acerco para agarrarlo con la mano y así poder leer lo que pone. Mientras leo lo que de lo que es, mi boca se hace agua y mi estomago gruje en protesta por el hambre. Rápidamente abro el paquete de donettes de doble chocolate, metiéndome uno por completo en la boca y gimiendo por el sabor.

En cinco minutos me he comido el paquete entero de seis mini donuts, pero mi estomago sigue pidiendo por mas comida para llenar mi estomago y saciar mi hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cinco minutos me he comido el paquete entero de seis mini donuts, pero mi estomago sigue pidiendo por mas comida para llenar mi estomago y saciar mi hambre. Por lo que decido coger otro paquete y salir de la despensa antes de que me pase comiendo. Tiro el paquete vacío a la basura mientras me como el primer mini donut del nuevo, después sintiendo que me entra sed; decido agarrar dos botellas de agua de la nevera y emprendo el camino hacia el cuarto de Ky. Mientras camino hacia el cuarto, me peleo conmigo mismo para destapar una de las botellas y poder beber un poco de agua. 

Por lo que acabo sosteniendo el paquete de mini donuts con los dientes, mientras sujeto una de las botellas entre mi brazo derecho y mi costillas, liberando mis dos manos y así poder abrir la tapa.

Kylie: Que haces?- pregunta divertida cuando me ve entrar en su cuarto de esa manera.

Luke: Arir a otella.- respondo como puedo al tener el paquete entre los dientes, causando que Kylie se ría mas de mi.

Kylie: Mira que eres rarito.- me dice quitándome el paquete de la boca, cuando ve que se me complica beber de la botella.

Luke: Gracias.- digo después de haber bebido un gran sorbo de agua. - La otra botella es para ti; se que durante la noche hay veces en las que te despiertas con sed.- comento haciendo movimientos para hacer referencia a la otra botella.

Kylie: Muchas gracias bebe.- dice colocándose de puntillas y dejando un suave beso en mis labios. -Ahora prepárate para la cama mientras yo me desmaquillo.- dice dejando otro beso en mis labios y separándose de mi.

Luke: Y si me dejas primero a mi el baño?- pregunto con un puchero. -Así puedo mear, porque no se cuanto tardaras y me meo.- me explico con una pequeña sonrisa.

Kylie: De acuerdo, mientras meas me cambiare por algo mas cómodo para dormir.- me responde con una pequeña sonrisa.

Yo sonrió dejando caer ambas botellas sobre la cama y casi corriendo a su baño privado escuchando su risa de fondo. Meo con tranquilidad asegurándome de no gotear o manchar el váter, para después presionar la bomba y lavarme las manos en el grifo. Salgo del baño terminando de secarme las manos en los pantalones, Ky no esta en el cuarto pero la luz de su vestidor esta encendida, por lo que seguramente se estará poniendo la ropa de dormir.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora