POV Tu
Admito que Kylie era la mujer mas hermosa que había visto en toda mi vida, me había sentido atraído por ella tan pronto como nuestros ojos han conectado en la zona para niños de la fiesta; aunque ella dejara de mirarme yo no lo he hecho. Había detallado todo lo posible de ella, desde sus ojos chocolate claros, hasta su larga melena negra, sus cejas perfectamente perfiladas, el collar que realzaba su cuello y pecho, el vestido que le quedaba igual que una segunda piel, sus cuervas, la cicatriz en el exterior de la pierna izquierda desde su rodilla hacia arriba y todo lo posible.
Admito que si alguien se hubiera fijado en mi hubiera pensado que era un acosador, no podía separar mi mirada de ella; es como si algo me atrajera hacia ella y me obligara a mirarla para detallarla. Pero creo que la fascinación a sido solo por mi parte, ya que cuando Kim nos ha presentado me ha quedado bastante claro que no le caigo del todo bien a la mas joven del clan familiar. Admito que incluso me ha entristecido su trato, me ha incluso dolido de una manera que todavía no puedo explicar, no se porque me he puesto muy incomodo y lo mejor que se me ha ocurrido a sido volver con Kendall y Kanye dejando a Kylie tranquila.
Cuando he vuelto con Kendall y Kanye el resto de la familia ya estaba hay, se habían encargado de presentarme a Rob el único hermano Kardashian, a Scott la ex pareja de Kourtney y con el que tiene tres hijos; y a Stassie la mejor amiga de Kylie. Tan pronto como nos han presentado Stassie no ha parado de mirarme de manera pesada, se lo que esa mirada significa pero no quiero acostarme con ella y ella no parece notar mi rechazo. De todas formas intento ignorarla lo mejor posible mientras hablo con el resto de los chicos, todos menos Younes están contando anécdotas divertidas de fiestas o mementos con la familia haciéndonos reír a todos los chicos; ya que las chicas están hablando entre ellas.
En un momento siento una mirada mas pesada que la de Stassie así que levanto la mirada, mis ojos encuentran unos de color chocolate claro que me hipnotizan; Kylie, la cual me sonríe de manera amable confundiéndome. Yo le devuelvo la sonrisa por amabilidad y educación y levanto la copa a modo de saludo para después beberme lo que queda en la copa de un trago, ya era la segunda copa de champan que me bebía.
Después de estar un rato mas hablando, Kourtney anuncia una actuación sorpresa y resulta ser nada mas y nada menos que Sia, vestida como un regalo de navidad con colores rojo y verde dentro de una caja de regalo. Kendall al ver mi cara se ríe de mi y se coloca junto a mi para abrazarme de costado por la cintura de mañera cariñosa, yo paso mi brazo derecho por sus hombros abrazándola de vuelta.
Mientras Sia actúa Kanye me da a mi y a Kendall otro vaso de champan diciendo que hay que vivir la noche sin preocuparse del mañana, Kendall y yo nos miramos para reírnos y aceptar la copa para beber de ella. Mientras la actuación va hacia delante puedo sentir una mirada intensa sobre mi, giro la cabeza para saber de donde viene y me vuelvo a encontrar con la mirada de Kylie, me sonríe y le da un gran trago a lo que sea que tiene en el vaso.
Khloe: Yo quiero una foto de todas por favor antes de beber mas y no salir bien en ninguna foto.- dice cuando acaba la actuación.
Kourtney: Yo se donde nos la podemos sacar y que sea divina.- dice haciendo unos movimientos raros con la mano.
Kendall: Luke nos la puede sacar, es muy bueno sacando fotos.-dice mirándome con ojitos de cordero.
Khloe: Encima de estar bueno sabes sacar fotos, ¿Hay algo que no sepas hacer?- pregunta guiñándome un ojo y dándome un beso en la mejilla.
Kendall: Hey aléjate lagarta, hoy este chico es solo mío.- dice empujando a su hermana. -A partir de mañana puede ser tuyo por un yogur helado.- dice señalándola.
Kim: Pero que hacéis, no podéis vendéroslo como si nada.- dice riéndose de las estupideces de las dos mas altas de la familia.
Khloe: Echo.- dice estrechando su mano.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...