Capitulo 24

9.5K 409 31
                                    

Kylie Pov

Me despierto totalmente descansada y sintiendo la pereza en mi cuerpo. Me muevo en la cama en busca del cuerpo de mi novio, pero lo único que encuentro es el edredón frio en el resto de la cama. Abro los ojos mientras me siento en la cama y doy fe de que estoy sola en la habitación.

 Salgo de la cama caminando hacia el baño para mi higiene diaria y salgo de el media hora después; cuando acabo de hacer mi rutina matutina.  Me pongo unos pantalones negros de chándal y salgo de la habitación después de tener mi móvil en la mano. Primero camino por el pasillo hacia la habitación de mi bebe, para despertarla y darle el desayuno. Pero cuando entro a su habitación; veo su cuna vacía y eso me extraña. Pero el desconcierto solo dura unos segundos, cuando recuerdo que Luke esta en casa y que lo mas probable es que este con el.

Así que me pongo en marcha hacia la cocina, mientras chateo con mis hermanas y madre sobre el viaje que haremos dentro de dos semanas a Palm Springs. Cuando me acerco hacia la cocina, puedo oír las risas de mi hija junto a las de mi novio. Ante ese sonido, mi corazón no puede evitar expandirse y de una manera extraña; siento como se me calienta el corazón con ello. Entro a la cocina viendo a mi hija sentada en su trona, comiendo el desayuno que le habrá hecho Luke y riéndose con fuerza de las estupideces que le hace mi novio. El estando detrás de la isla haciendo gestos, escondiéndose y haciendo ruidos graciosos; para entretener a mi hija.

Cualquiera diría que Stormi es hija suya, ya que desde el primer momento en el que Luke ha aparecido en su vida; no ha querido despegarse de el. Además de que cada vez que están juntos, el como actúan y como se comportan el uno con el otro es mas una relación de padre e hija; que el de una niña y el novio de su madre. Y aunque este muy agradecida a Travis por darme a una hija tan preciosa, no he podido evitar imaginar como seria si Luke fuera el padre biológico de Stormi. Cualquiera me llamaría loca por pensar así, pero yo no digo que quiero que mi hija sea diferente ni nada por el estilo; yo solo pienso en como seria si su padre fuera Luke. 

Pero eso no quita el echo de que haya pensado en tener hijos con el, porque siendo sincera si que me lo he imaginado y mis hermanas han sido las grandes culpables de ello. Esta mas que claro que tanto mis hermanas como mi madre adoran a mi novio, por lo que en cada conversación que tenemos siempre me preguntan por el. Yo esto mas que contenta de que lo quieran y lo acepten tanto como lo hacen, pero a veces se ponen muy pesadas y terminan dándome ideas que no habían pasado por mi cabeza hasta ese momento. Como por ejemplo el de tener hijos en un futuro cercano con Luke.

Después de que Stormi naciera no había pensado en tener otro bebe en un futuro cercano; ya que todavía soy joven y tengo mucho tiempo por delante para formar una familia mas grande. En mi mente tenia la idea de centrarme en Stormi y en mi empresa durante unos años; y entonces, después de unos años tendría otro bebe. Pero desde que Luke ha aparecido en la imagen, mis hermanas no paran de repetirme lo bueno que es con los niños, lo mucho que todos los niños de la familia lo quieren y que seguramente sea uno de los mejores padres que puedan existir. 

Además de que Khloe y Kim no paran de decirme lo perfecto que seria un hijo nuestro. Y con ellas repitiendo esas cosas una y otra y otra vez, yo no he podido no pensar en esa posibilidad. Aunque no estoy diciendo que el dia de hoy me acercare a el y que le dire para tener un bebe juntos porque es algo que no va a pasar en un futuro muy cercano. Todavía quiero centrarme durante un poco mas de tiempo en Stormi y en la empresa. Además de que ni siquiera llevamos medio año juntos, pero siendo sincera; eso tampoco me importo mucho cuando estuve con Travis y me quede embarazada por accidente. 

Pero ahora quiero que mis siguientes bebes sean planificados, aunque tampoco me asustaría la idea de quedarme embarazada si por un accidente fuera. Pero esa es una posibilidad muy remota, ya que después de que Stormi naciera, decidí empezar a tomarme la píldora para evitar otro accidente y volver a quedarme embarazada por un descuido. Así que si; ahora utilizo condón y me tomo la píldora, aunque realmente no he tenido sexo desde el octavo mes de embarazo de Storm; hasta hace un poco mas de un mes que lo hice con mi novio.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora