Kylie POV
Mientras espero a que Kendall conteste, me miro en el reflejo de la pantalla y pienso lo que le voy a decir. Le había prometido a Luke que hablaría con ella y que intentaría arreglarlo. Así que por el bien de mi increíble vida sexual con mi novio, voy a ser mas madura y pedirle perdón a mi hermana.
Videollamada Ken 🚶♀️
- Hey hermana.- saludo con una sonrisa amable.
- Tanto tiempo sin verte.- me dice recolocándose las gafas de sol.
-Como estas?- le pregunto, para saber que tal se encuentra y que tal lleva todo esto del covid.
-Estoy bien.- me responde con una pequeña sonrisa. -He estado intentado llamarte.- me dice y yo sonrió acercando mi mano izquierda a mi rostro.
- Umm, bueno ya que te he llamado; bueno técnicamente te he devuelto la llamada.- empiezo a hablar y veo como se ríe. - Así que te he llamado porque quería decirte que la otra noche se salió todo de control y creo que por mi parte estaba confusa.- empiezo a explicarle. -Porque desde mi punto de vista, en ningún momento hablamos de que yo te llevaría a casa hasta que literal fue en el ultimo segundo.- le cuento mi punto de vista. -Así que creo que ha sido una falta de comunicación y obviamente nunca haría algo para hacerte daño; solamente fue una locura y nunca debería de haber llegado a ese punto.- digo con sinceridad; terminando de explicar mi parte.
- Si estoy de acuerdo contigo.- me dice mirando por la ventana del coche. -Para mi fue mas el shock del momento de lo que acababa de pasar y creo que ninguna estaba siendo racional en ese momento.- explica y yo solo soy capaz de asentir de acuerdo con ella. -Al final del dia yo ya lo he superado y lo he olvidado.- me dice y yo sonrió enormemente.
-Solo quiero decirte que te quiero y que lo siento muchísimo; y que sigamos adelante dejando esto atrás.- le digo, queriendo arreglar las cosas y volver a tener a mi hermana conmigo.
- Totalmente de acuerdo.- me dice con una gran sonrisa. - Y por curiosidad, porque has cambiado de opinion y decidido hablarme hoy?- me pregunta con una sonrisa divertida y un tanto malvada.
- Solo te echaba de menos y he pensado que era el momento.- le respondo mirando hacia otro lado.
- Entonces no tiene nada que ver; con que ayer hiciéramos una videollamada con Luke y que el dijera que se encargaría de ello?- me pregunta con una gran sonrisa, moviendo las cejas de arriba a abajo y completamente divertida.
- Que? puff no claro que no.- respondo quitándole importancia.
- Oh venga, que nos conocemos Kyls.- me dice empezando a reírse. -No es casualidad que Luke se enterara ayer de lo que paso y que hoy; menos de 24h después estemos hablando y arreglándonos.- me dice completamente segura y con una mirada de saber algo mas.
- Que sabes?- le pregunto con los ojos entrecerrados.
- No mucho.- dice levantando los hombros. -Pero conozco a mi amigo y te conozco a ti; por lo que como ha conseguido convencerte?- pregunta curiosa.
- Hablamos y me convenció de hablar contigo y pedirte perdón.- le respondo sin especificar en como me ha convencido.
- Pero como ha conseguido convencerte?- pregunta interesada. -Porque te conozco, eres la persona mas cabezona y la mas difícil de convencer; o hacer que cambies de opinion.- me comenta con una sonrisa un tanto malvada.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...