POV Tu
Después de la llamada de Khloe, saco el portátil y me pongo a escribir el documento en sucio. Todavía quedan un par de horas hasta que Ky me llame, por lo que así me entretengo un poco y ayudo a la hermana de mi novia.
Mientras estoy redactando el contrato, no puedo evitar pensar en las posibilidades y si tal vez; y solo tal vez, el futuro me depare lo mismo que a Tristan. No quiero pensar mucho en ello, porque de verdad que amo a Kylie y no se que seria de mi si lo dejásemos.
Pero creo que seria aun peor, si se plantara delante mío y me diera el contrato que estoy redactando ahora mismo. Estoy seguro de que acabaría firmando, más por la felicidad de Kylie que por el mío mismo y que el hacerlo me destrozaría.
Miro el móvil de inmediato, cuando escucho el ruido de las notificaciones y veo que es un mensaje de mi novia. Entro en el chat con rapidez, pensando que me dirá que ya esta en casa y que podemos hacer por fin la videollamada.
Pero mis esperanzas desaparecen, al igual que un puchero aparece en mi rostro y todo por leer que todavía le quedan un par de horas antes de la videollamada.
Por una parte me alegro de que ya este en casa y este pasando tiempo con Sam. Pero mi lado egoísta no se alegra. Mi lado egoísta quiere que me llame ahora y así poder empezar a hablar con ella hasta quedarnos dormidos.
Pero se que hay que pasear a Sam mínimo dos veces al dia y que esos paseos a Ky le sirven para despejar la mente. Además de que hoy lo estará necesitando mas que nunca, porque mañana se estrena su nueva colección de maquillaje y esta mas nerviosa de lo normal.
Así que solo me toca esperar un rato mas, hasta que termine de pasear a Sam y me llame para poder hablar con ella. Le respondo con unos emojis, diciéndole que me avise cuando acabe y que me llame directamente de manera seguida.
Mientras espero, continuo redactando las clausulas del contrato y pensando en todas las posibilidad posibles. No quiero cometer ningún error de redacción y que luego Klo me odie. Es decir, como llevas adelante una relación; si la hermana de tu novia te odia y conociéndola no lo ocultaría en lo absoluto.
Exacto; no se puede. Para Ky al igual que para mi, la familia es muy importante y estoy seguro de que si algún familiar mío la odiara; mi relación con ella se agrietaría. Por lo que estoy seguro de que por su parte también seria igual.
Al rato, mi teléfono vuelve a timbrar anunciando un nuevo mensaje y con algo de pereza lo cojo. Pero cuando veo de quien es y lo que he recibido; mis ojos salen prácticamente de sus orbitas.
— CHAT —
Ky🥰🔥👑
-(foto)
- Ups; se ha mandado solo😏😏
-Te das cuenta de lo cruel que eres 😖😢
-¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...