Capitulo 56

5.4K 545 39
                                    

POV Tu

Siento algo cosquilleándome la espalda, lo que hace que empiece a tener mas consciencia y ha despertar. Me remuevo sobre mi estomago, queriendo dejar de sentir el cosquilleo en mi espalda y así poder volver a dormir.

Pero el cosquilleo apenas para unos segundos y vuelve de nuevo cuando me quedo quieto. Gruño molesto, volviendo a moverme y intentar escaparme de lo que sea que me esta rozando la espalda.

Kylie: Bebe despierta.- susurra cerca de mi oído y yo niego enterrando la cara en la almohada. -Bebe es enserio, ya es tarde y tenemos que bajar a desayunar.- me avisa con voz cariñosa, dejando un beso en mi hombro y apoyando su mano en mi espalda para dejar caricias.

Luke: No quiero.- murmuro contra la almohada y sin moverme un milímetro.

Kylie: Tu estomago ha sonado hace como diez minutos.- comenta divertida contra mi hombro. -Además te he dejado tiempo extra durmiendo.- dice con una pequeña risa y yo solo giro mi rostro hacia ella.

Luke: Estoy de vacaciones.- le recuerdo abriendo muy poco los ojos. -Me merezco dormir todo lo que quiera y no hacer nada.- le aseguro y veo como me sonríe.

Kylie: Pero estas de vacaciones familiares y en Las Bahamas amor.- me recuerda riendo. -Hay muchas cosas que ver y hacer, así que mueve tu precioso trasero porque dentro de una hora nos vamos.- me cuenta emocionada, dejando un pequeño beso en mis labios y levantándose de la cama.

Luke: Tengo que ir?- pregunto volviendo a cerrar los ojos.

Kylie: Le prometiste a North que por no ir a su cumpleaños irías con ella a la isla de los cerdos.- me recuerda riendo. -Así que si, tienes que ir y para eso tienes que salir de la cama primero.- dice desde algún punto de la habitación.

Luke: Y porque no vas a despertar a Storm, la preparas y entonces me vienes a buscar para desayunar?- le pregunto esperanzado, queriendo dormir un poco mas y sin tener muchas ganas de separarme de la cama.

Kylie: Ya lo he hecho.- responde y escucho su voz mas cerca de mi. -Por eso te he dicho que te he dado tiempo extra para dormir.- comenta y siento como la sabana desaparece de mi cuerpo.

Luke: Porqueeee.- lloriqueo estirando las manos en busca de la sabana.

Kylie: Bebe lo digo en serio, levántate y bajemos a desayunar. Porque no quiero que te pierdas el desayuno y sobre todo cuando no sabemos a que hora vamos a comer.- dice y siento un manotazo en mi trasero.

Luke: Oye no dañes la mercancía.- me quejo sobándome la zona que ha golpeado.

Kylie: Pues levántate y deja de lloriquear como un bebe; tierno y sexy bebe, pero un bebe.- escucho como sus pasos se alejan y gruño cansado.

Me siento en la cama con los pies fuera, manteniendo los ojos cerrados y estiro mis brazos hacia arriba. Escucho un placentero "plop" que hace mi espalda y siento mas soltura de alguna forma. 

Abro los ojos, encontrándome con la habitación completamente iluminada por el sol y cierro los ojos por el contraste de luces. Vuelvo a abrir los ojos unos segundo después, pero esta vez de a poco y con cuidado para que no me vuelva a hacer daño a la vista.

Una vez se me acostumbra la vista, miro alrededor del cuarto en busca de mi novia y la encuentro frente al armario. Me fijo en que ella ya esta vestida, lleva puesto un vestido hasta los tobillos de color crudo y diferentes tipos de rojo de tiras.

 Me fijo en que ella ya esta vestida, lleva puesto un vestido hasta los tobillos de color crudo y diferentes tipos de rojo de tiras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora