POV Tu
Oigo un coche siendo aparcado en la entrada y como la puerta del coche se abre y se cierra, por el ruido puedo decir que se trata de un tipo de coche grande, tipo 4x4 y se que es Kendall porque no espero a nadie mas. Oigo el timbre de la casa y grito que la puerta esta abierta escuchando como se abre y cierra y los pasos de mi perrito corriendo seguramente a dar la Bienvenida.
Kendall: No sabia que tuvieras un perro tan bonito.- dice entrando a la cocina.
Luke: Es mi bebe Sam.- respondo mirándola vestida con un chándal negro de adidas y una sudadera clara de Yezzy junto a unas de sus zapatillas blancas.
Kendall: Pues tienes a un bebe muy bonito.- dice con voz de bebe haciendo que Sam mueva la cola emocionado y ladre un poquito.
Luke: Gracias, la encontré recién nacido en una caja en el parque entre unos arbustos.- respondo dándole vueltas a la salsa.
Kendall: Pobrecito, pero bueno que estas haciendo?- pregunta sentándose en la barra y dejando a Sam sobre esta para jugar con el.
Luke: Pasta alfredo con tiras de pechuga a la plancha.- respondo cortando las pechugas en tiras.
Kendall: Sabes cocinar?- pregunta extraña.
Luke: Vivo solo desde que tengo 18.- respondo como si fuera obvio. -No puedo alimentarme siempre de comida hecha y comida rápida.- digo riendo.
Kendall: Pues me tendrías que enseñar a cocinar.- dice y oigo un jadeo divertido por parte de mi bebe.
Luke: Acaso no sabes cocinar o que?- pregunto extrañado.
Kendall: No mucho, viajo todo el rato y cuando estoy en Los Angeles como fuera o en casa de mi madre.- responde quitando le importancia. -Y si como en casa tengo a un cocinero profesional.- termina de decir.
Luke: Pues eso no puede ser, tienes 23 y si no puedes prepararte una comida en condiciones; no eres una adulta autosuficiente.- digo dándome la vuelta y viéndola sacándose fotos y vídeos con Sam.
Kendall: En casa siempre había chefs siempre para preparar la comida, no había necesidad de cocinar y luego cuando me fui a mi apartamento ;al viajar tanto no tenia necesidad y ahora tengo un chef propio.- dice mirándome mal.
Luke: Pues ahora aprenderás a cocinar.- digo volviendo hacia los fogones. -Así que deja a mi bebe en el suelo y mueve el culo junto a mi.- digo serio.
Kendall: Señor si señor.- dice levantándose del taburete, dejando a Sam en el suelo y situándose junto a mi.
Terminamos de cocinar mientras yo le explicaba los ingredientes que lleva la salsa y dándole las explicaciones necesarias para los pasos que tiene que seguir, las proporciones de cada cosa y al fuego que se tiene que hacer todo. Después de que ella hiciera las tiras de pechugas lo pusimos todo en la hoya de los espaguetis y revolvió la salsa con los espaguetis y la pechuga; para luego servir dos platos de comida. Saco el pan de la panadera cortando dos trozos, uno para ambos y camino junto a ella al comedor y sentándonos uno frente al otro listos para hablar y comer.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...