Capitulo 61

5.8K 466 35
                                    

POV Tu

Habían pasado un par de días desde el incidente con Corey. Kris y Corey habían decidido seguir el consejo de Kim y mantenerse a cierta distancia de Ky, Ken y yo durante estos días. 

La verdad es que agradezco que estén manteniendo las distancias, porque escuchar lo que le dijo a Kendall me molesto mucho y me molesto aun mas el echo de que Kris no defendiera a su propia hija.

Y aunque me alegre que todo este relajado y no haya ningún drama extra estos últimos días. Siento cierta pena por Kris, ya que ella es la que ha organizado el viaje para estar en familia y no puede disfrutarlo del todo. Y si, es su culpa no poder estar disfrutándolo.

Pero me da pena que no pueda pasarse el dia con sus nietos, con sus hijas y se una a nuestros planes por las islas. Aunque la responsabilidad de que no este con nosotros y no este disfrutando este viaje en familia del todo es suya.

Quien en su sano juicio le permite a su pareja, que hable delante de ella de sus hijas como Corey lo hizo y le permite hacer comentarios o mejor dicho acusaciones como las que él dijo de mi relación con Kenny y Ky.

Así que espero que este castigo la haga abrir los ojos y darse cuenta de que no puede permitirle todo a su novio. Hay ciertos limites que tiene que poner y el primero debería ser el respeto hacia sus hijas.

Pero volviendo al dia de hoy y no a lo que paso hace casi cuatro días. Hoy es el cumpleaños de mi bebe y ya tengo todo preparado para su dia conmigo. Aunque no va a ser el dia completo, ya que sus hermanas le han organizado la cena y tenemos que volver a casa pronto para prepararnos.

Las chicas han encontrado un restaurante que tiene fama de tener una comida increíble, donde hacen espectáculos de baile tradicionales y los bailarines están vestidos con la ropa tradicional también. 

Al parecer la cultura de Las Bahamas se llama Junkanoo o algo por el estilo y es algo parecido a la africana. O por lo menos eso me ha dicho Kourtney que pone en la pagina web del restaurante.

Yo había decidido por algo mas relajado y intimo, ya que no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar de la isla solos. Por esa misma razón, he organizado una comida en la playa de la isla de al lado y me he encargado de que tengamos algunas de sus comidas favoritas.

Stormi vendrá con nosotros, ya que es un momento para disfrutar los tres y celebrar el cumpleaños de su madre con mas tranquilidad. Porque estoy segura de que Storm disfrutara del espectáculo de la cena, pero estará con sus primos y no le hará mucho caso a su madre. A nos er que quiera algo.

Por lo que los tres vamos a disfrutar de una comida tranquila y disfrutar un poco del dia juntos. Después de comer, daríamos una vuelta por la isla y volveremos a la isla donde esta la casa; para disfrutar de la tarde en la playa con la familia.

Porque aunque sea un poco egoísta con mi novia y quiera que solo este conmigo y su hija el dia de hoy. No es justo ni para ella ni para su familia. Por lo que solo la "secuestrare" un par de horitas y luego la devolveré para que disfrutemos todos juntos.

Solo espero que Kris se disculpe por su actitud y por la postura que adopto con los comentarios de Corey sobre mi relación con Ky y Kenny.

Luke: Amor vamos a llegar tarde al helicóptero.- la aviso intentando que termine de prepararse.

Kylie: Solo cinco minutos mas.- dice desde el baño y yo suspiro dejando caer mi espalda contra el colchón.

Luke: No van a ser cinco minutos.- le susurro a la pequeña a mi lado y esta se ríe moviéndose para tumbarse sobre mi pecho.

Kylie: Me vas a decir para que tenemos que coger un helicóptero?- pregunta y puedo notar el interés en su voz.

Luke: Se supone que es una sorpresa.- le recuerdo acariciando la espalda de la niña. -Así que no, no te voy a decir para que tenemos que coger un helicóptero.- niego riendo cuando escucho un bufido de su parte desde el baño.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora