Capitulo 41

6.3K 469 25
                                    

POV Tu

Me despierto por el calor, sintiendo mi cuerpo prácticamente ardiendo y húmedo por el sudor. Gruño contra la almohada, ya que estoy tumbado boca abajo y tengo la cara enterrada en la almohada. Levanto la cabeza, viendo que estoy solo en el cuarto y frunzo el ceño extrañado. 

Estiro mi mano derecha hacia la mesita de noche, donde se encuentra mi móvil cargando y miro la hora en mi móvil. Veo que faltan diez minutos para las diez de la mañana y dejo escapar un bostezo. Me levanto de la cama con tranquilidad, rascándome la cabeza y caminando hacia el baño.

Me doy una ducha rápida, para quitarme la fría capa de sudor por el calor del dia y así no sentirme pegajoso. Cuando salgo del baño con una toalla alrededor de la cintura, para colocarme un bañador y salir a desayunar.

Miro en el armario, viendo entre los bañadores y escogiendo uno azul turquesa. Me termino de secar el cuerpo con la toalla y me coloco el bañador. Devuelvo la toalla al baño y la cuelgo para que se seque.

Salgo del cuarto con el móvil en la mano, contestando algunos mensajes de mi hermano y de Dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del cuarto con el móvil en la mano, contestando algunos mensajes de mi hermano y de Dani. Mi hermano me habla sobre el plan de su proposición y Dani sobre si he recibido alguna noticia de Julie.

Entro a la cocina, encontrándome con Kendall y Stormi desayunando. Me preparo un cafe y cojo unas de las galletas de la cesta. Me siento al lado de Stormi en el comedor y coloco las cosas delante de mi sobre la mesa.

Luke: Buenos días.- saludo cansado, dejando un beso en lo alto de la cabeza de la pequeña y volviendo mi atención al desayuno.

Kendall: Lo que sea.- murmura con un bostezo, con la cabeza apoyada en su puño y el codo sobre la mesa.

Luke: Ya te has tomado tu cafe?- le pregunto y le do un mordisco a la galleta.

Kendall: Si, pero Fai ha sido un puñetero pesado y me ha estado hablando hasta las tres de la mañana.- me responde y le acerco mi cafe. -Gracias.- susurra y agarra mi taza de cafe.

Luke: Y porque estuviste hablando con el hasta esa hora?- le pregunto confuso, levantándome de mi sitio y caminando hacia la maquina de cafe; para hacerme otra taza.

Kendall: Porque es un pesado y no se iba.- gruñe en forma de respuesta. -Apareció en mi cuarto y empezó a quejarse sobre tu y Kylie; y lo poco que socializáis con el resto.- me termina de explicar.

Luke: Y porque no lo echaste del cuarto?- le pregunto volviendo a la mesa, con una nueva taza y sentándome en el mismo sitio.

Stormi: Galleta.- me pide y me estira su mano.

Luke: Toma princesa.- digo ofreciéndole la galleta. -Y de que se estaba quejando de nosotros?- pregunto confuso, ya que el no tiene nada que ver con mi relación y con el tiempo que pasamos juntos.

Kendall: De que solo habláis entre vosotros dos, que solo queréis estar juntos y que no pasáis tiempo con el resto del grupo.- responde rodando los ojos.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora