Capitulo 52

5.6K 484 54
                                    

Kylie POV

No puedo mas. Estoy agotada y lo único que quiero hacer es meterme a la cama a dormir. Lo mejor de todo, es que por fin podre dormir abrazada a mi novio y no me despertare en mitad de la noche por su falta.

Kim: Necesito comer algo ya.- gruñe a mi lado en la furgoneta. -Y un buen baño.- exclama arrugando la nariz.

Kylie: Estoy contigo.- la apoyo sintiendo mi estomago vacío.- Además de una buena cama y varias horas de sueño.- le comento y ella enseguida asiente.

Kris: Yo necesito mi Vodka.- dice tecleando algo en el móvil.

Stassie: Yo me uno a ti Kris.- le dice con una sonrisa y yo la miro mal.

Kim: Mama los niños.- le recuerda, ya que sus hijos y la mía están con nosotras en la furgoneta.

Kris: No es nada que ya no sepan.- le resta importancia con la mano. -Lovey necesita su bebida mágica.- dice con una pequeña risa.

Kylie: De todas formas.- digo cambiando de tema y acomodando mejor a mi hija en mi regazo. -Porque no has ido en la furgoneta con las chicas y Corey?- le pregunto confusa.

Kris: Y ir en la misma camioneta que Kourtney después de un vuelo de 12 horas.- me responde levantando la mirada de su móvil y alzando una ceja.

Kim: Es entendible.- asiente con una risa divertida.

Kylie: Cualquiera diría que no la queremos.- comento dejando un beso en la cabeza de mi hija, cuando se acurruca contra mi pecho y deja escapar un pequeño bostezo. -Estas cansada bebe?- le pregunto de forma cariñosa.

Stormi: Si.- responde con voz cansada. -Hambre.- comenta con otro bostezo.

Kylie: Ahora cuando lleguemos a la casa comeremos y luego a la cama.- le aseguro dejando un ultimo beso y volviendo a la conversación con mis hermanas y mejor amiga.

Diez minutos después, las tres furgonetas llegan a la entrada de la casa y me impresiono ante lo increíble que se ve. Mi madre si que se ha lucido esta vez, la casa parece de ensueño y me fijo en que hay alguien esperando en la entrada.

Tan pronto como las furgonetas frenan, la puerta se abre y nos encontramos con un señor de aspecto amable. Este ayuda a bajar a las niñas y nos tiende la mano para ayudarnos.

Basil: Buenas noches señoritas.- saluda con una sonrisa amable, una vez a ayudado a todas y nos encontramos en la entrada de la mansion. -Mi nombre es Basil y soy el encargado de la casa durante su estancia.- nos informa y yo solo asiento con mi hija medio dormida en mis brazos. 

Kris: Llevara usted las maletas a las habitaciones?- le pregunta y el señor asiente con una sonrisa amable.

Basil: Si pudieran decirme que maletas son de quien, me encargare de que los chicos lleven las maletas a sus respectivas habitaciones y que así no se tengan que preocupar por ellas.- nos comenta y señala hacia la furgoneta de las maletas, donde dos chicos y una chica están descargando nuestras cosas.

Kourtney: Y cuando podemos cenar?- pregunta de forma directa, después de que todas dijéramos que maletas eran de quien y que los chicos empezaran a meter las maletas dentro de la casa.

Basil: Ahora mismo.- le responde y hace un gesto con la mano hacia el interior. -La cena acaba de ser terminada y como la señora Jenner pidió; hemos preparado un buffet variado para comodidad de todos ustedes.- nos comenta y caminamos hacia el interior de la casa.

Yo miro todo con detenimiento, siguiendo al encargado y al resto del grupo. Cuando salimos hacia la piscina y patio trasero, me fijo en todo y veo una figura alta y en el borde de la casa. Una sonrisa automática a parece en mi rostro y empiezo a caminar hacia esa figura con rapidez.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora