Capitulo 47

6K 478 49
                                    

Kylie POV

Llegamos a casa hace dos horas y tan pronto como llegamos a ella; Luke se puso a preparar la cena. Yo había subido a las habitaciones junto a mi hija, para poder cambiarla por un pijama y que así estuviera mas cómoda. Además de que si se quedaba dormida, no tendría que maniobrar con ella para cambiarla y evitar poder despertarla mientras la cambio.

Tan pronto como había terminado de colocarle el pijama, había salido corriendo de su cuarto; conmigo gritando detrás suyo para que tuviera cuidado y bajara las escaleras despacio. Suspiro un tanto triste, viendo que mi hija puede hacer mas cosas solas y que cada dia crece mas; sin yo poder hacer nada en contra.

Así que con un ultimo suspiro, camino por el pasillo hasta el cuarto de Luke y el mío; para poder cambiarme. Porque estaba agotada y necesitaba salir de mi ropa de oficina de inmediato. 

Yo me había decidido poner el pijama también, para andar por casa y así poder estar mas cómoda. Por lo que había decidido ponerme un pijama de dos piezas; de camisa manga larga y pantalones largos. El pijama era negro y tenia pequeñas motas blancas y unas sandalias de pelo rosa para andar por casa de Louis Vuitton. 

Una vez cambiada, me quito todo rastro de maquillaje y me recojo el pelo en un moño de altura media

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez cambiada, me quito todo rastro de maquillaje y me recojo el pelo en un moño de altura media. Veo la cama y no puedo evitar tumbarme en ella y cerrar los ojos unos segundos. Estoy agotada.

Ayer apenas y me dio tiempo a llegar a casa, cuando ya me estaban llamando y tuve que volver a la empresa. Sali tardísimo del trabajo, por estar de reunion en reunion y pensando los nuevos colores sin conseguir nada. No dormí bien, por estar pensando en como solucionar el problema y como hacerlo rápido. 

Por lo que hoy a la mañana cuando me he levantado, ya estaba completamente agotada y casi sin ningún tipo de energía. Pero tenia que ir a trabajar y solucionar este problema cuanto antes; porque la colección "Sailor " se anunciara en una semana y media. 

Pero gracias a lo que sea, tengo un increíble novio y uno realmente inteligente. Porque con solo haber estado mirando las muestras y la paleta por cinco minutos, había conseguido lo que ni mi equipo ni yo habíamos conseguido en casi dos días. Solo agradezco tenerlo a él, porque me ha quitado trabajo y mucho estrés de encima.

Abro los ojos en busca de mi teléfono, encontrándolo sobre la cama a los pies de esta y con el bolso que he llevado hoy al lado. Me estiro para coger el móvil, viendo enseguida varios mensajes del grupo con mis hermanas y otros en el grupo de toda la familia.

En el grupo están hablando sobre el cumpleaños de North, que será dentro de unos cinco días y Kim nos esta pidiendo ayuda con algunas cosas. Como con lo de la pandemia hay que tener mucho cuidado y Kim esta un poco obsesionada con el tema; pero no al nivel de Koko. Ha decidido que vamos a ser la familia y unos pocos amigos cercanos, los cuales tenemos que hacernos la pcr dos días antes y no salir de casa hasta el dia de la fiesta.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora