Antes que nada, si veis algún fallo ortográfico o que me he comido alguna palabra; podríais comentarlo en el parágrafo por favor. Es que me pongo a escribir y no me fijo hasta que estoy releyéndolo 2 semanas mas tarde.
Gracias.
Kylie POVLlevábamos tres semanas encerrados en casa y estaban habiendo algunos problemas de convivencia. La convivencia había empezado de manera regular, pero hay comentarios y actitudes por parte de Travis que por momentos tengo ganas de matarlo.
Luke esta intentando con todas sus fuerzas no golpearlo o responderle cuando se pasa de la raya, pero hay algunos momentos en los que no se puede aguantar y se encierra en el cuarto por horas sin dejar que entre nadie. Lo que en mi opinion es mejor que el que empiecen a golpearse, pero no hay dia en el que Travis no saque de sus casillas a Luke y que este se encierre por varias horas. Al principio no le di mucha importancia, pero esta llegando a un punto en el que esta pasando un limite y nadie esta completamente a gusto en la casa; excepto Stormi que no es consciente de nada.
Además de que cada vez me estoy enfadando mas, por el horrible trato de Travis a mi actual novio y encima de todo en mi casa. Le he llamado muchas veces la atención en estas tres semanas, pero el me dice que lo dejara de hacer y cuando me doy la vuelta; ya esta molestándolo de nuevo. Estoy llegando a un punto en el que la idea de mandarlo a su casa es cada vez mayor y veo la posibilidad cada vez mas cerca. Sobre todo, porque Luke ha pasado a estar casi todo el dia encerrado en el cuarto o en el despacho; leyendo guiones, en reuniones por zoom o en alguna videollamada con alguien.
Ha llegado un punto en el que por el enfado no me quiere ni tocar y eso es algo que no voy a tolerar mucho mas. Porque en las primeras dos semanas, lo hemos echo cada una de las noches y durante el dia cuando Stormi estaba en la siesta. Pero en esta ultima semana nada, por mucho que me haya pegado a el o insinuado; o incluso decirle que estoy cachonda directamente, el simplemente me dice que no esta de humor y me abraza para dormir.
Y sumándose a todo lo que esta ocurriendo en mi casa, mi novio ya ha comentado varias veces que esta pensando irse a su casa y así estar lejos de Travis para no verle la cara ni escucharle. Por lo que no le pienso dejar escapar ninguna a Travis respecto a mi novio, porque si alguien se tiene que ir de MI casa será el y Luke se queda. Mayormente porque el no quien se pasa el dia pinchando a los demás en busca de una reacción y se divierte con ello.
Dejando estos pensamientos a un lado, entro en el despacho de la casa y me encuentro a mi novio sentado frente al escritorio con el portátil encendido. Suspiro con pesadez cuando ni siquiera levanta la mirada de la pantalla, camino hacia el y me coloco detrás de el con mis manos sobre sus hombros.
Kylie: Amor ven a la piscina.- lloriqueo un poco, pegando mi pecho a su espalda y abrazando su cuello.
Luke: No me apetece Kys.- responde acariciando mis antebrazos con cariño y sin dejar de mirar el guion en su pantalla.
Kylie: Por favor babe, vente con Stassie, Stormi y conmigo.- digo con un pequeño puchero contra su cuello.
Luke: Bebe de verdad que no me apetece.- dice en voz baja, con cierto tono cansado y un poco triste.
Suspiro de forma suave y dejo un pequeño beso en el costado de su cuello. Me separo de su cuerpo y giro la silla para que quede de costado hacia la mesa. Tranquilamente, me siento sobre el de horcajas y paso mis manos por su pecho, hombros y cuello con tranquilidad y cariño. Lo miro fijamente a los ojos, viendo sus preciosos ojos azules llenos de cansancio y tristeza; pero al mismo tiempo cierto punto de enfado y amor. Acaricio su nuca con cariño, inclinándome hacia delante y dejando un suave y tranquilo beso sobre sus delicados labios.
Kylie: Por favor, Stormi te echa de menos y yo también.- susurro con un poco de tristeza, apoyando mi frente contra la suya y sintiendo sus brazos envolverse alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)
FanfictionEstas en tu mejor momento como actor y recibes una llamada que cambiara tu vida. Nunca en la vida pensaste en ser modelo, pero cuando una oportunidad como la de ser modelo para Calvin Klein llama a tu móvil; es imposible rechazarlo. Gracias a eso co...