Capitulo 14

9.4K 422 24
                                    

Kylie POV

En este momento nos encontramos todos los adultos en la mesa desayunando, cada uno esta hablando en grupos de cualquier cosa como hacemos siempre y esta es la única vez que me molesta. Os preguntareis el porque, fácil; cuando nos hemos ido a sentar todos Khloe a agarrado a Luke y lo ha sentado entre ella y Kenny. Yo estoy delante de Kenny entre Kourt y Rob, desde que se han sentado el trio no ha parado de hablar y con tantas conversaciones a la vez, no puedo seguir el hilo de la conversación.

MJ: Y como así que no estas con tu familia chico?- pregunta haciendo que todos en la mesa deje de hablar.

Luke: Por trabajo.- responde tragando lo que tenia en la boca. -Ayer tuve una reunión importante de trabajo por la tarde, mañana tengo otra y el 29 otra.- responde.

Kris: Tu familia no vive en LA contigo?- pregunta interesada y yo también; al fin y al cabo será mi familia legal en un futuro próximo.

Luke: No, mis padres viven en Miami y mi hermano mayor en New York.- responde sonriendo suavemente. -Solemos juntarnos en Miami con el resto de la familia por navidades y por eso no he podido estar con ellos.- responde tranquilo.

Scott: Vives solo en LA con 20 años?- pregunta sorprendido y no entiendo el porque.

Luke: Si, desde que tengo 18 me vine a trabajar y he vivido solo desde entonces.- dice restándole importancia.

Kim: Y por que zona de Los Angeles vives?- pregunta curiosa.

Luke: Vivo en West Hills.- responde para después meterse otro trozo de tortita en la boca.

Kim: Que coincidencia.- dice aplaudiendo feliz. -Mama, Kylie y yo vivimos en Hidden Hills.- dice emocionada.

Khloe: Que envidia, ojala yo viviera tan cerca de este chico.- dice colocando su cabeza en su hombro ganándose una mala mirada de mi parte.

Kylie: En que calle vives?- pregunto por primera vez.

Luke: En la calle Wooded vista junto al parque Knapp.- responde con una sonrisa y yo lo guardo en mi memoria.

Kris: Eso esta a menos de veinte minutos de tu casa Kylie.- dice mi madre y yo asiento con la cabeza.

Kendall: Eso significa que lo puedes llevar luego a casa verdad?- pregunta con una sonrisa malvada.

Kylie: Si, no seria ningún problema.- respondo confusa por su mirada.

Luke: No es por ponerte pegas ni nada por el estilo; pero no quiero ser molestia y que tengas que llevarme hasta casa.- dice mirándome directamente a los ojos.

Khloe: Si a Ky le molesta te puedo llevar yo de todas formas.- dice moviendo las cejas haciendo que los adultos se rían.

Kylie: No es ninguna molestia relájate.- le respondo con una sonrisa amable antes de que el dijera nada.

Scott: Y que harás en noche vieja?- pregunta interesado. -Porque si estas solo solemos pasárnoslo realmente bien, solo familia pero el mismo panorama que anoche.- le dice riéndose.

Rob: Suele ser una fiesta increíble.- lo apoya con una sonrisa.

Luke: El 30 tengo un vuelo por la mañana para estar con la familia.- responde con una sonrisa mientras sus ojos brillan de emoción. -Pero gracias por la invitación.- agradece sonriendo a los chicos a mi derecha.

Kanye: Es una pena, seriamos un chico mas y así la diferencia no seria tan grande.- dice señalando a la mesa con el pulgar. -Además de que me has caído genial chico.- dice con una sonrisa amable.

Luke: Gracias, la verdad es que anoche me la pase genial y sois unas personas increíbles.- dice con una sonrisa educada.

Kris: Cariño tu eres una persona increíble, además te lo dije anoche y te lo repito ahora; te quiero en mi familia de un modo o de otro.- le dice de manera cariñosa.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora