Capitulo 25

11.6K 432 50
                                    

POV Tu

Habían pasado dos semanas desde que había vuelto a Los Angeles y las cosas iban cada vez peor. Al parecer la pandemia es mucho peor de lo que era hace un par de semanas, por lo que es muy probable que nos pongan a todos en cuarentena. En vista de esa posibilidad; Kylie me había acompañado a mi casa, para poder recoger toda la ropa posible y unos cuantos objetos mas. Ya que me había pedido quedarme con ella, por si la cosa se ponía seria y nos encerraban en casa. Así poder estar juntos en su casa y ayudarla a terminar de mudarse.

Y si, es lo que seguramente estéis pensando. Kylie durante estas dos semanas, se ha dado cuenta de que su casa es demasiado grande y ha decidido comprarse una casa mas pequeña. Por lo que durante esta ultima semana, la he estado ayudando a mudarse a su nueva casa; junto con algunas de sus hermanas y amigas. 

(Esta es la nueva casa de Ky)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta es la nueva casa de Ky)

La casa era mas pequeña a decir verdad, pero eso no le quitaba lo impresionante y lo practica que era. Es una casa de una plata, se encuentra en el barrio residencial privado de Holmby Hills y esta bastante mas lejos de mi casa que antes; exactamente a 45 minutos en coche. La casa tiene 7 dormitorios, 14 baños, una cocina para chefs con encimeras de mármol, un comedor, una sala de estar con chimenea y zona de bar, una piscina rectangular, un spa, una pantalla de proyección exterior, un cine, un bar, sala de juegos, un gimnasio y una pista de tenis con un tablero de baloncesto. 

Además de que la casa también tiene un tipo de casa de la piscina, para los invitados que puedan venir y es como un pequeña casa frente a la sala. Ahora mismo me encuentro ayudando a Ky en su vestidor, ayudándola a sacar la ropa de las callas y colocarlo todo en su sitio. También esta decidiendo si quedarse la ropa o volverla a meter dentro de la caja y donarla. 

Al ser dia de mudanza, había decidido por ponerme algo simple y corto; ya que el dia de hoy era bastante caluroso. Me había vestido con una camiseta blanca de Nike, junto con unos pantalones cortos negros con detalles rojos y blancos de la misma marca; y unas Air force blancas para completar el outfit.

 Me había vestido con una camiseta blanca de Nike, junto con unos pantalones cortos negros con detalles rojos y blancos de la misma marca; y unas Air force blancas para completar el outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke: Y esto?- pregunto sacando un vestido naranja de una de las cajas, que estoy seguro que le quedaría estupendo y enseñándoselo para que lo vea.

Keeping Up With You (Kylie Jenner y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora