en la boca del lobo shota

2.3K 116 16
                                    

Narra deku .

Bueno que puedo decir nunca me había sentido tan sucio en mi vida

Jazz: deku deja de hablar contigo mismo que no estas en una película de los 50 de detective.

Jazz: estoy en esto por tu culpa.

Deku: jazz por mi culpa esto es karma por todo lo que has echo.

Jazz: y yo que he echó.

Deku: recuerdas lo all might estaba por recibir una importante entrevista en u a en su oficina encontraron un grupo de Lolis atadas.

Jazz: jajaja jajaja qué bueno recuerdos.

Flashback

Reportero: sr all might o toshiori como se encuentra

All might: pasemos a mi oficina para continuar nuestra entrevista.

Entran a la oficina y .

Loli: maestro por favor no sea tan rudo .

Reportero: llamen a la ONU.

All might: esperen

Deku: desde entonces lo conocen como loliman y las chicas se mantiene lejos de él

Jazz: pero fue gracioso.

Deku: y  de lo mirio.

Flashback.

Mirio estaba en el festival haciendo comedia improvisada.

Mirio: necesito un evento.

???: El ataque a los Yakuzas.

Mirio: otra por favor.

???: El ataque a los Yakuzas.

Mirio algo molesto: bueno que tal una persona.

???: nighteye.

Mirio: alguien más que tal por hay

???: Nighteye.

Mirio: ya se p mic .

Mirio: y de pronto  grita por qué siente algo que siente.

???: Un Negro.

Mirio; son unos monstruos.

???: Te damos las herramientas tu tienes que hacer la comedia.

Jazz: jajaja yo si hice reír a la gente.

Deku: y lo que hiciste con las heroínas.

Flashback .

Nerumi: por fin después de semanas de hablar por chat conoceré a mi galán.

En eso ve a Mt lady.

Yu: que haces aquí.

Nerumi: yo también te lo digo.

En eso llegan las pussy Cats ryukyu y Rumi.

A todo esto llega un sujeto que dice bienvenidas a la convención de solteras .

Jazz: jajaja un crimen sin víctima.

Deku: sin víctimas nerumi sensei no deja de llorar y comer helado y para calmarlas por la ira que tenían ese día endevor fue a detenerlas y fue tan grande el trauma que ahora le tiene miedo a las mujeres.

Volviendo a la narración todo empezó hace unas horas estaba en una habitación cerrada abrí los ojos lentamente y Vi que estaba amarrado en una cama y solo tenía puesto una tanga de leopardo.

Shota: hola amor despertastes estabas soñando conmigo.

Deku: shota que pasa dónde...... hmmm.

Shota: shhhh cariño tienes muchas preguntas y yo tengo una respuesta para todas por te amo 😍😍😍.

Deku: (por qué tienes corazones en los ojos)

Shota me estaba acariciando el pelo pero ella se acostó sobre mi y alinio nuestro entrepiernas la fricción produjo un leve gemido de parte de ambos.

Deku: ya basta shota dejame en Paz.

Shota : tienes razón basta de acariciar tu hermoso cabello y vamos a lo bueno mientras se relame los labios.

Deku: shota que estás haciendo.

Shota: te hago mío y tú me haces tuya.

Shota bajo a mi entrepierna y me la agarró.

Shota: ves esto es Mío.

En eso ella se desnudo soy sincero esto me prende.

Shota: te gusta lo que vez cariño ves estas son todas tuyas mientras se agarraba las tetas.

Se acostó sobre mi y empezó a besarme y luego fue hasta donde mi cuello y me dió un mordisco.

Deku: ahhhhh.

Shota luego procedio a chuparme el pito lo hacía muy bien es como si quisiera tragarselo no pude hacer más y me vine dentro de su boca.

Shota muy rico querido pero es hora de ir por lo mejor.

De un sento lo hizo todo podía ver sangre saliendo ni hay duda era virgen después de un rato me habló.

Shota: ah cariño que bien me prepare mentalmente para esto tu grande grueso y fuerte miembro dandome duro .

Luego procedio a auto penetrarse sola esto me volvía loco ella era apretada el movimiento era glorioso pero de pronto se detuvo agarro su bolso y se trago unas pastillas.

Deku: y esas pastillas.

Shota son para hacer a nuestros hijos .

Shota; si cariño hijos me harás montones de hijos viviremos juntos para siempre

Deku shota estás llevando esto muy lejos.

Shota aceleró los sentones no pude más me vine dentro de ella estaba cansado pero ella.

Shota: cariño estubo fantástico espero que te prepares por qué será toda la noche y dió un beso tuvimos relaciones por casi 6 horas y luego me desmayé. Abrí los ojos al otro día y ella me inyectó algo y luego me encadeno a una silla de ruedas me llevo a una cocina.

Allí veo a jazz y a reiko que hacen aquí.

Shota me obligó a comer y de fueron .

Deku: jazz que pasó .

Jazz: las yanderes se aliaron y veo que también te violó.yo solo acenti que ha pasado

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora