que pasó ayer nueva versión.

440 31 22
                                    

Narra EMI ( miss joke) .

Después de tantos años por fin lo logré si logré por fin hize que aizawa fuera mío, después de muchos muchos años exactamente 10 y como 20.567 intentos de .

EMI: casemonos aizawa .

Aizawa: no .

Emi : casemonos aizawa.

Aizawa: no.

Y también el clásico.

Emi: te quiero aizawa.

Aizawa; no soy tu novio .

Pero después de intentar e intentar por fin lo logré.

Emi: aizawa por fis sal conmigo si .

Aizawa: está bien saldré contigo .

Emi: lo logré.

Todos lo demás ; lo logró.

Y después de unas citas increíble me dijo que si por fin me casare con mi amor después de tanto ven si se esmeran y se lo proponen lo logran .

Narrador normal.

Sacerdote: bueno hermanos no reunido para unir en en santo matrimonio a aizawa y a Emi.

Pero cuando el sacerdote estaba dándole la opción aizawa de aceptar este término desmayando se como pasó esto recapitulando lo sucedido.

En la noche anterior.

Aizawa: bueno quien lo diría me casaré con ella .

All might: lo bueno es que conseguiste una chica para ti míra a la mayoría de nosotros solteros.

Aizawa: bueno conociendolos a  ustedes no cabe duda porque siguen solteros sobre todo tu.

Mic: oye eso duele y tú eres mejor amigo

Aizawa: y te digo que no eres mi mejor amigo.

Mic; rompiste mi corazón como puedes hacerme esto es por ella verdad somos mejores amigos y ella te cambio.

Aizawa: si vas a andar con tus homosexualidades no puedes jugar.

All might: quiero recuerden nada de beber mucho.

20 minutos después.

Profesores: fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo fondo.

Aizawa encontraba viviendo todo tequila que podía.

All might: chicos ahora con vokca.

4 horas para para la boda .

Vlad: porque no dejamos llevar por el momento ahora estamos ahora esa loca nos va a matar.

All might: yo quería solamente nos trajo entre amigos pero no ustedes querían tomar hasta caer borrachos por su culpa, suma las influencias para mí.

Mic: no está tan mal.

Cementos: cómo que no está mal mira lo un poco más y lo confunden con un  muerto

En efecto solamente se podía versus ojos blancos ir a saliva que le salió de la boca lo están pateando con suavidad para ver si se despertaba.

All might: qué bueno que ya le di mi poder al shonen pero no quiero morir.

Vlad: no te procupes aquí tengo la solución este cafe fue despertar  a quién sea .

Le abrieron la boca y como si fuera popeye la energía lo regreso a la vida pero como cualquier cosa todo tiene su límite y una vez acabado el efecto del café bueno digamos que lo profesores de uva no tendrá en otro año escolar el año que viene.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora