Deku por alguna razón no puede dormir esa noche sentía como este era su último día en su pacífica vida .
Pero no todo era mal para brócoli man los chicos de clase b estaban aterrados estaban en la sala abrazados y rogando esperar y como no con lo que sucedió hace unos minutos .
Tetsu: oye Ibara me pasas la sal.
Ibara: púdrete , solo se levantó y se fue
Las demás chicas estaban de muy muy muy mal humor.
Entonces los chicos decidieron someterse como los buenos machos pecho peludo que son además de recordar lo de hace unas horas.
Aizawa: muy bien grupos de idiotas que hicieron.
Todos; nada.
Aizawa: les diré algo las mujeres pueden ser aterradoras no tienen idea por qué creen que estoy soltero.
Jazz: por qué más joke no lo ha violado todavía.
Aizawa: si pero tengo que estar atentos nunca se dónde está .
Vlad: hola EMI
Aizawa: dónde.... Como si le hubiera dado un infarto respiraba con dificultad.
Jazz: tarado lo asustas .
Volviendo al presente los chicos abrazados y uno que otro chupando su dedo.
Narra Kendo.
Está golpeaba un maniquí para practicar artes marciales patadas golpes bajos o mortales al final termino rompiendo el maniquí , izuku que voy hacer tu una lagartona se metió en nuestra bella vida de amor , le hablaba a una foto de deku en cuadro en forma de corazón , oh mi amor estaremos juntos por siempre y una vez en mis manos no te soltaré , es mío mío y solo mío ya no tendré que seguirlo hasta su casa por qué estaremos juntos , no lo podrá evitar ni siquiera esas zorras de la clase a , cuando me nombraron presidenta tenis todo encima y cuando tenía que lidiar con la clase a llegó el presidente de mi corazón tan amable tan precioso.
Narra Ibara.
Oh padre Todopoderoso se que eh dicho groserías pero como no una pecadora anda tras el hombre de tu fiel seguidora es una ramera asquerosa que quiere contaminar a mi hermoso esposo , recuerdo cuando nos conocimos los tontos de mi clase mi hicieron una cita de broma lo que no sabían era que el Todopoderoso guió a mi esposo a conocer a su mujer se preocupó por mi cuando pregunto sobre si creen en Dios su respuesta , tal vez no sea católico pero si creo en un ente superior, la forma cuando sentía frío y me dió un abrazo compartiendo nuestro calor creo que debo poner cartas en el asunto nos reuniremos le presentaré a mis padres y el a su mamá y nos casaremos , como los protagonistas de la novela que escribo izara y ibuco son 2 chicos que se aman muchos está novela solo tiene 57 capitulos con 12 hojas cada capítulo el primer tomo .
Narra Pony.
Traductor iniciando.
Pony estaba oliendo una chaqueta de forma nada Santa why why why por qué eres Haci con todas solo debes darme esa sonrrisa a mi pero no otra bitch slut bitch está tras my darling ese hombre ya tiene dueña ese día supe que yo soy tuya tu eres mío , me había perdido en el centro comercial otra vez tendría que ir a una jefatura de policía y que llamen a mi familia y lo oí are You right , mi lindo darling hablaba inglés con fluidez nos hicimos novios ( amigos) empezó a darme clases de japonés nos veíamos muy seguido aunque solo fueran un par de horas pero un día dejo su chaqueta en mi casa y lo supe lo imaginé ( izuku : para la más bella del mundo un regalo con mucho amor ).
Pero no preocupes darling tu eres mío y cuando esté en celo lo haremos lo haremos y lo haremos.Nota: una yegua en celo es sumamente peligrosa los que crían caballos debe usar un sustituto por qué yegua puede lastimar y dañar al caballo y el sustituto es usado para esto y el semental la monta una vez calmada.
Narra kinoko.
La chica andaba con unas flores y quitando los pétalos , me ama me adora me quiere mucho me decir que se case conmigo , al terminar había como 17 flores sin pétalos en el suelo , una hierba asquerosa está intentando surgir en nuestro jardines de amor como a cualquier hierva solo hay que arrancarla de raíz , ese día estaba regando las flores del jardín fui por una manguera al área de mantenimiento me enrrede con ella y cuando estaba por caerme vino el.a mi rescate estaba en eso hermoso brazos me estaba cargando como princesa era el paraíso me hice lastimada para que el viniera a mi ayuda y me cuido durante mucho tiempo mi amor está conmigo. Luego
Comence a indagar en el asunto de como era ese chico lo averiguo todo sobre sus comidas gustos es tímido como yo pero una vez que tenga a ese muñeco al demonio lo tímida me lo como.Narra Setsuna.
Toda vida he jugado con los chicos solo les interesa una cosa tetas culos y cintura no ven nada más pero yo no soy diferente yo amo los six pack los brazos gruesos como troncos tuve algunos novios nada serio , pero al llegar a u.a lo ví ni chico fuerte como gladiador y con una cara de uke como para comérselo ya encontré a mi presa a mi novio a mi futuro esposo sansón con amabilidad hummm esto me prende un tonto rubio con un rato vendió fotos de el sin camisa me masturbe como nunca solo gemía su nombre izuku Izuku lo imagino dándome duro contra el muro tantas cosas podemos hacer con mi quirk para divertinos pero hay una zorra intentando cazar a mi presa es mío lo amo y aquí yo doy la alfa y la que no guste pues que valga madres
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .