Las chicas de la clase a y b estaban teniendo un fin de semana de chicas ahora se encuentra en casa de Momo todas en sacos de dormir en la sala de la chica.
Uraraka: dime Momo como tú sala es Haci es más grande que mi casa.
Kyoka: es más grande que la casa de cualquiera de nosotras.
Momo: en serio la casa en el campo tiene una sala aun más grande eso creo.
Kendo: que humilde.
Mina: bueno chicas por qué no decimos que chico nos gusta.
Bakugo: me voy solo estoy por aquí por la maldita mitad y mitad ( rayos quería quedarme sola con mi deku maldita mitad y mitad).
Shouka: era un fin de semana de chicas ( ni muerta te dejo sola con mi izuku).
Mina; bueno bueno no seas así imagínate como estarán los chicos de seguro aburridos .
En los dormitorios 1 a.
Jazz: muy bien chicos si vamos grabar esto para tener un montón de visitas usaremos el metedo más rápido para ser popular peleas, cojidas y peleas cojiendo y como no hay tetas aquí , agarro una botella y golpeó shoji noqueandolo , que se armen los putazos .
Un Battle royar después todos estaban cantando como mejores amigos el OP de dragón ball luego empezaron a beber como animales y festejar hasta el otro día por qué no había quien los detuviera y dónde estaba all might que tenía que supervisarlos.
Un poco antes .
Jazz: listo profe tiene todo para su noche , antes de salir coloco un dispositivo que cancela el ruido .
Espero que exploté Mei.All might; bueno será mejor rejalajarne y ver TV.
Tv : ahora programación para ancianas .
All might: chicos dónde está el control no pienso cambiarlo de forma manual .
Tv: ahora la duquesa dijo si .
All might : chicos.
Luego la fiesta fue cada ves más grande chicas de otros cursos empezaron a llegar .
Mina : si de seguro están aburridos.
Volviendo al tema amor quien les gusta .Todas comenzaron a sonrrojarse.
Momo: es un chico especial .... Su cabello extravagante y es algo tímido.
Kyoka: el mío es también tímido pero fuerte como roca .
Uraraka: mi chico es el ideal.
Así cada una describió sutilmente al peliverde sin dar muchas pistas .
Al otro día .
Eran como las 2 pm cuando llegaron y vieron la casa estaba desordenada pero nada fuera de lo normal estaban tetsu tetsu kirishima jazz y sero jugando smash
Mina : hola chicos oye jazz no deberías usar pantalón.
Jazz que tenía una camiseta sin mangas y boxer que le llegaban a las rodillas : son para aburridos.
Momo: veo que hicieron una fiesta espero que no se hayan tomado mi coca cola Lite .
Jazz : la Lite es para aburridos como el pantalón .
Toru: vamos a revisar nuestros cuartos quien sabe que hizo mineta.
Jazz: cuando se fueron el viernes lo encerré afuera .
Más tarde .
Mineta como pudieron estube 3 horas amarrado como perro .
Jazz: no a los perros se les trata mejor más bien como mula.
Deku: odio decirlo pero fue mi idea no puedo permitir que hagas tus cochinadas .
Mineta: (me vengare midoriya).
Al otro día mineta había dejado en el casillero del peliverde algo que desatará el caos.
Deku vio que estaba una carta extraña al leerla quedó rojo rojo.
Este estuvo así durante todo el primer periodo hasta que .
Kirishima: oye viejo que pasó .
Deku: nada es solo que .
Este le da la carta a kirishima quien con ánimo .
Kirishima: ese es mi bro .
Kamimari le arrebata la carta a kirishima y la Lee en voz alta .
Querido izuku soy una chica que te conoce desde hace mucho no soy capaz de hablarte en frente soy muy tímida pero me gusta mucho izuku midoriya luego nos reuniremos mañana para me des tu respuesta en la azotea. Y además te dejo un beso.
Jazz: quien besa así parece la mueca de un rapero.
Pero esas palabras desataron el apocalipsis.
Chicas( quien fue la perra )
Mineta ( jajaja cuando suba y no aya nadie me burlare de el )
En efecto este tardado uso casi todas sus neuronas para armar este plan idiota.
Los chicos sabían que algo no estaba bien.
1 Momo estaba siendo algo grosera .
2 mina estuvo callada durante todo el día .
3 Toru ignoraba a todos por igual.
4 uraraka tenía el seño fruncido .
5 kyoka no ocultaba su enojó .
6 tsuyu solo hacia su típico Kero además de estar molesta.
7 Katsumi estaba tranquila cosa que preocupo a los chicos.
8 shouka estaba lideberando algo de frío .
Pero no eran las únicas.
Kendo ignoro a monoma haciendo algo tonto.
Ibara dijo una grosería.
Yui se le notaba de lejos la cara de irá
Pony decía shit shit shit .
Kinoko: tenía a sus compañeros noquedis con las feromonas de sus hongos.
Al irse se fueron primero las chicas que al salir de vieron con odio puro como cuando vez esa comida que detestas.
Aizawa/Vlad ; que mierda hicieron.
En el cuarto de Katsumi.
Se robo el saco de boxeo de kirishima coloco una foto de Momo en el saco .
Katsumi: maldita golpea maldita maldita.
Katsumi: ahora vaz tú rana .
En el cuarto de shouka.
Shouka: no no. No eres mío no te vas a ir de mis manos eres mío .
En el cuarto de Momo.
Momo: si mamá izuku y yo queremos adelantar la boda lo más pronto posible.
M Momo: pero hija tu eres muy joven .
Momo: no importa yo lo amo y el a mi queremos casarnos .
En el cuarto de mina.
Está se encontraba con un muñeco vudú y clavando unos clavos.
En el cuarto de Toru.
Está solo olía una camiseta de all might.
En el cuarto uraraka.
Está solo escribía Izuku x uraraka en un cuaderno llevaba ya 5 páginas solo haciendo ésto.
En el cuarto de tsuyu.
Está termino un platillo de katsudon pero luego le agrego su toque un poco de jugo de amor .
Todas ( esto es guerra)
Autor: pronto me voy a desocupar y escribiré más seguido que tal la historia
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .