capitulo 2 no me chingues

7.6K 420 254
                                    

Todo era normal una mañana los pájaros cantaban en una bonita mañana de sábado la luz se poso sobre los ojos de un brócoli quien se despertó y lo primero que vio fue un póster de all might en el techo .

Deku: no hay nada mejor que despertar y ver a all might.

Mientras tanto en la yandere cueva .

Se podía ver una gran cantidad de pantallas con diferentes puntos en el cuarto del deku en su casa y en la habitación de u.a en el baño y otros tantos sitios.

???: Buenos días mi brocolito , pero está andaba mal, como que nada mejor que all might yo soy lo único que te debe hacer feliz y nada más lo aprenderás una vez que estemos juntos.

Regresando a la casa del peliverde.

Inko: hijo que ocurre .

Deku: bueno mamá la verdad es que

Inko: bueno hijo solo está un poco enamorada déjala así aunque esto me hace feliz.

Deku: por qué.

Inko: creí que solo te interesaban cosas de héroes me dije a mi misma que la única manera de tener nietos era que te violora una lesbiana confundida.

Deku: no ayudes tanto.

???: No se preocupe suegra le haré todos los hijos que pueda suficiente para armar un equipo de futbol con banca.

En eso un escalofrío recorrió la espalda del peliverde.

- creo que saldré a correr.

Cómo siempre corriendo y trotando para no perder la costumbre de hacerlo.

Pero llegando a cerca de la casa de bakugo se ve como arrrojan las cosas del terrorista afuera y además este es pateado .

Deku: kanchan que te pasó .

Bakugo: esa maldita vieja me echo de la casa .

Deku con cara de me lo creo.

p.bakugo: hijo no te vayas pero Mitsuki lo agarra del cuello de la camisa .

Mitsuki: a donde crees que vas desde que ese mocoso está no te tocado así que mientras esté en la escuela te haré mi perra todas las noches y ahora quiero fiesta mientras lo arrastra de una pierna.

Deku: tu papá estará bien .

Bakugo: me da igual ya nací no me importa si la vieja bruja se lo come .

Deku: irás a u.a o tines donde quedarte.

Bakugo: prefiero dormir en la calle a que me tengas lastima maldito deku.
Se lleva su cosas y se va a quien sabe dónde.

Entrado a su casa se encuentra con jazz.

Jazz: deku te estaba buscando .

Deku: salí a correr un rato.

Jazz; a que bien toma te devuelvo la película que me prestate .

Deku: que bien hoy la volveré a ver.

Más tarde en la noche.

Jazz: muy bien ora de hacer ejercicio y pone una película pero jazz se queda con los ojos abiertos .

Jazz: está es la película de deku y yo la tengo el tiene la .....

En la casa brócoli.

Hmm hmmm hmmm.

De con cara de WTF .

Deku: jazz que esto.

Inko: hijo voy a pasar y ve la escena.

Inko: IZUKU MIDORIYA y con si quirk atrae la chancla .

Deku: hay te voy San Pedro.

Finisher fatality .

???: Cómo que viendo porno mi izuku ahora verás cuando te pongas las manos encina tu solo puedes exitarte por mi y solo por mí

Lunes hora 7 AM lugar salón 1 a.

Vemos a un brócoli todo echo mierda literal creo que su batalla con overnaul no fue tan dura como está .

Jazz: oí deku Dios mío que te paso.

Deku: tu tienes la culpa me diste una porno en vez de la película que te presté y madre me vio y pensó lo peor.

Jazz: perdón no creí que ella exagerara tanto.

Deku: mirarme , tenía el ojo derecho tan inchado por un chichón que no se podía ver tenía cuatro chicones en la cabeza y serios golpes por todo el cuerpo.

P.mic: chicos aizawa no vendrá todavía de echo nadie lo encuentra aún yo seré su profesor por ahora, vayamos al gimnasio oh My god que te paso midoriya ve con recovery girl en este mismo instante.

Más tarde esa noche.

Deku se acostaba a dormir ya las heridas sanaron este solo se dispuso a dormir cuando esté se entregó a los brazos de Morfeo una sombra se acerco a el .

???: Mi rollito de Canella tan hermoso tan desprotegido tan violable esta se acuesta a un lado de el, mi suegra fue dura contigo pero te lo mereces por andar pensando en mujeres que no soy yo, tu pronto me conocerás y nos besaremos, nos tomaremos de la mano, tendremos citas y nos casaremos sr y sra midoriya , está empezó a manosear el cuerpo del peliverde , estos músculos, mordiéndose el labio inferior y empezando a gemir,hammm hammm hammm, se acostó en su pecho , todas las noches dormiré aquí está mi es almuada , frotando cabeza en el pecho de deku. Y dando una olfateada sobre deku , tu eres mío y solo mío, y lo inevitable paso comenzó a tocarse como seguía dormido creo que putiza de inko lo dejo totalmente muerto, tu provocas esto en mi y se que yo lo hago en ti por sé si que estás detrás de otra mataré a esa perra por tocar lo que es mío ,le da beso en la mejilla , adiós pronto izuku juntos .

El día empezó a salir y cuándo nuestro peliverde se despertó noto algo raro número uno la cama estaba mojada número dos había un olor raro que había pasado ni idea .

Deku: parece que moje la cama ?

Te ve continue.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora