En el cuarto de deku.
Deku: que raro por me siento tan pesado ...... Ehhhh Ibara .
En efecto Ibara estaba durmiendo en el pecho del peliverde.
Ibara: uhhhh izuku buenos días como amaneciste amor , está se acercó para darle un beso pero fue detenida.
Deku: Ibara por favor que haces.
Ibara: quiero mi besitos de buenos días nada más y lo quiero ahora.
Luego está lo acorraló y lo beso de una firma nada Santa luego está se levantó l agarro del brazo para levantarlo .
Ibara; izuku se que ocultas algo si no quieres decírmelo lo entiendo pero yo lo voy a averiguar y si no me gusta lo que veo me vaz a conocer por qué haces que sea tan difícil nuestro amor .
Está se cambió y se retiró al parecer en mitad de la noche llamo a Momo para que le dejara pasar para luego irse al cuarto del peliverde y dormir junto a el , Ibara no era tonta sabía que deku le ocultaba algo .
Por su parte deku estaba arto aquella amorosa chica que tanto quiso se convirtió en la típica novia celosa y tóxica pero todo fue en vano no importaba como se lo dijera está no entendía que lo que tuvieron no volvería jamás de los jamaces así que ideo un plan para poder terminar con ésto de una vez por todas .
Más tarde.
Lo chicos de ambas clases estaban listo para un ejercicio entre las clases deku estaba listo para poner en marcha su plan.
Deku; necesito llamar la atención .
Jazz: cof cof me prestan atención.
Todos miran fijamente a jazz.
Jazz: necesito usar el bañó y deku dirá unas palabras.
Aizawa: está por hay.
Deku: Ibara tengo que decirte algo ( ya no le importaba nada ni siquiera la sutileza.) Quiero terminar contigo .
Un silencio incómodo lleno el sitio no esperaban esto y de la manera que sucedió pero solo vieron como un pecoso se iba a su dormitorio dejando a una chica con el shock de lo sucedido como piedra .
Ibara: ( por qué por qué por qué por qué) sus amigas se la llevaron estaban preocupadas por ella la cual solo tenía la cabeza abajo .
Más tarde Ibara se decidió por hablar con su novio y darle un buen sermón para que nunca se atreviese a si quiera volver a pensar en lo que sucedió pero al llegar a los dormitorios de 1 a noto que no había nadie está no lo dudo y se fue al cuarto de el peliverde para poder esperarlo al llegar a la puerta está oyó unos ruidos puso su oído en la puerta y ....
Jirou: entonces tú y ella.
Deku: si con hacerlo público ya nunca si quiera intentará decir que somos algo , no me malinterpretes yo la apresio pero si comportamiento tóxico fue lo que condujo a esto
Jirou: okey chico malo continuamos con lo nuestro.
Ibara al no comprender uso el ojo de cerradura para ver y lo que vio lo empeoró 10 veces no 20 veces más está salió corriendo y fue hasta su cuarto donde empezó a llorar y recordar cómo vio deku a jirou besandose y recuerdo lo que dijeron.
Flashback.
Jirou: yo no tendremos que esconder lo nuestro.
Deku: si nunca más.
Al recordar cómo el peliverde besaba con tanta pasión a jirou no pudo más y está grito de rabia pero en su almuada para evitar que se le oyera .
Pasaron los días y al principio Ibara no salió de su cuarto se quedó encerrada llorando y negando lo sucedido , las chicas de la clase de no veían muy bien a deku y también algunas de sus compañeros pero no le importaba ya era libre de todo después de un mes deku y jirou hicieron publica su relación mamá Momo no quería que su amiga saliera con un insensible como el peliverde pero luego supuestamente les dió su bendición.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .