En una ubicación desconocida.
Se despertó cierta chica de cabello mitad rojo mitad blanco lo primero que hacía era dar un beso un peluche de deku está no era otro que ahora todoroki .
Shota: buenos días cariño, hablándole a un peluche.
Shota se levanta se cepilla los dientes y se dirige a un escritorio donde saca una libreta llamada deku note, en ella había todo clase d información del peliverde sus gusto y disgusto información de su familia sitios favoritos entre otros. Luego de repasar su deku note está se cambió al bajarse los pantalones cortos del pijama está tendría puesto los boxer edición limitada de all might que el peliverde misteriosamente perdió.
Luego de cambiarse y ponerse su uniforme esta se fue en dirección a la habitación de su futuro esposó está entro con cautela sin que nadie la detectará y allí como depredador hacechando a su presa mira su premio el chico por la que se manoseaba tan duro en las noches ese que era una obsesión para ella su deku esta al ver que pronto sonaría la alarma del peliverde procedió a dar un beso en la frente y decir pronto pero no contaba con que está vez el se despertó , deku al estar cerca su hora de entrenar normalmente se despierta con el despertador pero esta vez se despertó solo un poco lo primero que vio lo sorprendió y era ver a Shota .
Deku: ehhhh Shota que haces. Todo sonrrojado .
Shota no lo podía creer ella fue cuidadosa pero está vez hubo una sorpresa el peliverde se despertó por si mismo ella estaba ello un caos mentalmente nada sabía cómo actuar pero ni corto ni perezoso fue y beso a nuestro peliverde en los labios esos labios que pedían saber reclamados por ella desde hace mucho el beso empezó tierno pero Shota como perra en celo lo llevo más lejos luego metiendo la lengua ven la boca del peliverde invadiendo está y succionando la lengua de este está recorrió hasta el último centímetro de la boca este beso duro hasta que sus cuerpos pidieron oxígeno, se separaron y luego está se relamio los labios .
m.shota" por fin mi amor y yo nos besamos esto como siempre he querido pero calma Shota tienes que hablar contigo con el".
m.deku" error 404 nota fount reiniciar" sonido de Windows.
Shota: supongo que quieres una explicación y la tendrás pero amor tendrás que esperar hasta la tarde y nos veremos en la azotea está vuelve a invadir la boca del peliverde y se retira no sin antes decirle que si le dice alguien habrá consecuencias y estás serán severas adiós amor .
Deku: que carajos .
m.deku: a ver a ver qué pasó por qué ahora me beso de esa manera y por qué yo , no se que pasa pero será mejor hacerle caso y esperar hasta la tarde .
Más tarde ( con voz de narrador de Bob esponja).
Deku esperaba en la azotea miraba con desesperación la puerta pero recibió una llamada.
Deku: si diga.
Jazz: hey amigo los muchachos iremos al arcader te apuntas .
Deku: por ahora no jazz gracias.
Colgando pero en ese instante sintió como unos brazos lo rodean y lo abrazan estos no eran de más ni de menos que de Shota quien luego de voltear al peliverde comenzó a abrazarlo de nuevo y dejar su cabeza enterrada entre su pecho esto era su paraíso su eden verde .
Este la separara y pregunta.
Deku: Shota que pasa por qué haces esto .
Shota: como que por qué veo que no eres tan listo para este tipo de situaciones sabes que alguien te envía cartas no?.
Deku: si pero que tiene que ver eso con esto .
Shota; no te das cuenta yo soy quien te envía esas cartas tonto mientras acaricia la mejilla del peliverde .
Deku: entonces tú robaste mis boxer edición limitada de all might .
Shota: si te deje una de mis bragas favoritas a cambio y de echo estoy usando tus boxer .
Deku: espera que los traes puestos.
Shota: si amor pero estoy enojada no usas mis bragas por qué si son regalo para tí .
Deku: esto se está poniendo re turbio solo quiero saber el por qué de esto.
Shota:que lento e inocente pero lo pondré simple para que entiendas me gustas no más bien te amo 😍💞💕💓.
Deku: .............
Shota: amor amor que te pasa.
Deku reacciona: que tu me amas pero nunca sentí que te gustará pensé que te gustaba no se que se yo kanchan o Jazz.
Shota: por qué me gustaría un triste intento de mina humana es grosero y sinceramente el necesita alguien que lo dome y le ponga correa y en cuanto jazz como tú me pertenece a le ya le pertenece otra más que lo reclama.
Deku: quien.
Shota: no delatare a una compañera de amor.
Deku: ok ok digamos que entiendo que te guste yo pero que es eso de robar mis boxer y eso de el acoso.
Shota: amor estoy solo estoy tomando y cuidando lo que es mío.
Deku: y que es tuyo .
Shota lo señala y dice: tu eres mío y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fiksi Penggemarsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .