una noche fuera de serie 1/2

545 47 15
                                    

Mina estaba muy emocionada por su noche de chicas había comprado algo para una ocasión cómo está se preparó se puso su pijama para ir con las chicas colocó su juego de mesa en una bolsa de color negro y la dejo en una mesa en la sala común por qué dejó su teléfono en si cuarto y quería perderse la oportunidad de pasar selfies para Instagram.

Tokoyami; bueno al menos pude ir al centro comercial luego de ser dado de alta me fue mejor que a los otros.

Tetsu: y nos echaron gracias por dejarme quedarme contigo .

Kirishima: mi hermano no dormirá en la afuera , te ofresco mi cama .

Katsumi: más vale que no la riegen si llegan a jodernos los voy shinear.

Todas: los vamos a shinear.

Momo: mina apúrate vamos .

Mina sin mirar tomo su " caja ".

Más tarde lo chicos hacían cosas de chicos.

Monoma: como me ganaron en súper smash .

Iida: con mucha estrategia ( ahora nadie sabrá que solo apreté los botones sin saber).

Tokoyami: Oh noooooooooo.

Todos: que pasa.

Tokoyami: estamos jodidos y bien jodidos saben compré esta tarde un caja en una tienda de ocultismo y creo que mina se confundió y se la llevó .

Todos: glup que tiene la caja

Tokoyami: la última vez que compre eso tenía una calavera pensaran que les estamos jugando una broma y nos matarán.

Tetsu: este es el fin

Kirishima; no no lo es solo hay que llevarles esa caja y nos perdonarán hay que enviar a alguien alguien dispuesto a dar el sacrificio máximo por sus hermanos gracias por ofrecerte deku bro

Deku: por qué yo por qué no lo haces tu.

Kirishima: estás loco las chicas me matarían pero suerte.

Deku: hagamos votación es.

Al final todos votaron por deku.

Deku: estoy muerto.

Mientras deku iba a su final.

Con las chicas .

Estaban muy relajadas hablaron en esa lengua que usan las mujeres estaban viendo la tv .

Chicas: Roderick noooooooooo.

Setsuna: fue un gran capitulo y ahora que.

Mina : no se preocupen yo traje la solución saca la caja ( no recuerdo que era Haci ) es un juego para hacer más divertida la noche 

Al abrirla un especie de sello Negro se abrió y atrapó a las chicas .

Deku: bueno hoy es gran día para morir.

Al entra una especie de niebla negra se traga a deku .

???; Despierta despierta.

Deku: como cuando que

???; Antes que nada si soy un fantasma.

Deku: por qué este tipo de cosas ya no me sorprende.

???; Mira esa chicas que estaban aquí son amigas tuyas.

Deku: les pasó algo.

???; Mira seré breve abrieron un objeto maldito y este las consumió
Es un objeto muy simple consiste en hacer realidad la fantacia de ese alguien especial pero la última persona que lo uso lo lleno de malicia y ahora es peligrosa si no haces algo tu amigas nunca despertarán.

Deku: que eres y como lo hago.

???;soy una parte del objeto que no se llenó de malicia y para salvarlas solo debes cumplir con las fantacias de las chicas eso es todo tuve suerte que había un hombre por aquí.

Luego con un resplandor deku se desmaya.

???; Mira solo tienes que seguir la fantacia de la chica si la cagas volverás a dónde empezaste.

Deku se levantó y vio que estaba en una mansión pero también que esta vestido de mayordomo.

Chica: muy bien estás despierto midoriya la Momo ojuo sama te espera.

Deku: que vergas

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora