Después de el programa y putatisa por parte de inko a su pequeño .
Jazz: está vez no me puedes culpar tu querías jugar un juego de tomar( nota para lo que no lo saben un juego de tomar es cuando los jugadores pautan condiciones para tomar). Y que hicimos llamamos a bakugo y lo hicimos enfadar y cada vez que dijera Shinee tomábamos una cerveza.
Flashback.
Bakugo: deku maldito ..... Shinee muerete Shinee...... Varios Shinee después
Deku: hepp una más por favor.
Moe: ya has tomado mucho .
Deku: yo sé que tanto tomo mira y te lo digo estoy sobrio y no lo me lo niegues por que seas un teletubi con sombrero vaquero no me negras el chupe..
Moe: que muy bien paga tu cuenta y largó.
Jazz: aquí está su tarjeta de crédito ( hasta en su tarjeta está allá might).
De vuelta.
Deku: tienes razón como ibas a saber que el taxi era para ese programa.
Jazz: exacto además no creí que nadie viera está basura.
Tv: este ha digo nuestra mejor audiencia mañana acompañe para ver qué más nos revela nuestro gran héroe.
Deku: por qué me persigue la desgracia.
Jazz: bueno mira el lado amable podría ser peor.
Toc toc toc.
Deku: voy , abre la puerta y ve a kyoka está usa embestida contra brócoli ataque súper efectivo.
Jazz: yo me encargo ve sus movimientos iron claw , rugido , dragón claw , mordida.
Jazz usa huida , jazz huyó del combate.Brócoli usa item condón.
Kyoka lo rechaza estado de kyoka bien cachonda .
Brócoli usa cara de Uke.
Super efectivo.
Kyoka cambio a súper mega hiper cuádruple súper Sayayin bien cachonda.Inko: si van darme un nieto los dejó solos, se va a su cuarto.
Deku: perdón kyoka pero no creo poder , no mi pantalón me arranco el pantalón está perra tiene ganas.
Ring ring ring.
Kyoka: quien anda jodiendo hola ..... Que un viaje para parejas a las islas del caribe todo pagó.
Kyoka: amor te tengo que dejar pero alista esa maleta nos vamos a las islas del caribe pero antes de irme algo para el viaje, besa a deku de manera nada santa solo digamos que es para + 18.
Jazz: ja se la creyó tardará algo en llegar vamos a mi casa .
Deku: snif snif creí que esto se terminó desde que deje u.a
Jazz: oye mejor vámonos lo antes posible.
Toc toc toc.
Momo: izuku respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmó mi autoridad como tú esposa entrando de todos modos.
Jazz/ deku: oh no es la loca/ Momo.
Momo: así es amor soy tu loquita de amor por ti te quiero mucho ahora vamos.
Deku: a dónde.
Momo; a nuestra boda no escatime en gastos ven para casarnos.
Deku: Momo sabes que no te me puedes acercar a más de 300 metros.
Momo: quien dice.
Deku: las 17 órdenes de restricción que tengo en tu contra .
Momo: sigo sin saber por qué tú harías eso .
Deku: por qué será por qué me seguias al bañó .
Momo: me aseguraba que tú tomarás la higiene con seriedad.
Deku: y ese altar enfermizo que tenías en tu cuarto tenías una escultura del David de Miguel angel con mi cara .
Momo: no querido eso es tu cuerpo y además lo esculpi yo mismo era exacto hasta el mínimo detalle, empieza a manocear al peliverde, pero alguien creció y también alguien abajo. Ademas yo sé que la perra de kendo y Mei tenía algo parecido es más Mei te esculpió en acero.
Jazz; muy bien Momo te veremos aya en la boda solo déjanos preparnos.
Momo: como se que no escaparan.
Jazz: tu sabes bien que la novia y El novio no pueden verse antes de la boda no querrás traer mala suerte.
Momo: es verdad.
Más tarde en la casa de jazz.
Jazz: muy bien veamos Betty la fea.
Tv: Betty la fea no se trasmiira hoy para nuestra continuación del programa de ayer.
Deku: genial veamos que tanto La Cage ahora.
Taxista: bueno veo que le gusta el pollo.
Deku: no vengo a KFC desde que las Vegas perdimos a batipollo en uno.
Taxista: continúe por favor.
Deku: porsupuesto. Donde me quedé sabe endevor "el número 1" bueno en las Vegas estaba su esposa reí y su hija fuyumi por qué estaban visitando a un médico especialista, pero como andaba bien dopado a si que termine haciendo lo que endevor con años de matrimonio y 4 hijos no pudo satisfacer a su mujer es más rei dijo que su frustración sexual por fin fue calmada y que tengo una ventaja de 15 cm que endevor no podrá alcanzar, gracias a dios no rei lo tomo como aventura de un solo día en cambio fuyumi ja todovia no lo supera me dices cosas como nunca volveré a ser la misma eres máquina en la cama para cuando reconoces que soy lo que buscas.
Reportero: interrumpo este programa para darles un boletín hubo un gigantesco incendió en la casa de los todoroki.
Taxista: entonces usted no es virgen como se creía quien fue la que ganó el premió.
Deku: fue Ibara la muy "cristiana" me violó diciendo que solo yo puedo sacarla del pecado aún lo recuerdo pero no salió en victoria quedó en silla de ruedas un año.
Ibara: valió la pena.... Valió cada maldito segúndo pero no he tenido suficiente.
Taxista: y sus compañeros.
Deku: cuál el escuadrón de vírgenes con capitán virgen alias el musulmán , kamimari la fuerza pura virgen , y dónde dejamos todovirgen .
Taxista: entonces el rumor de que el héroe mineta no es virgen es verdad.
Deku: claro el no es virgen ..... Perdió su virginidad anal en el viaje a las Vegas.
Taxista: y su amigo King beast .
Deku: lo lamentamos pero como sabe los de quirk animal se les alborota las hormonas y con lo que bebió jazz para mantener el estado de ebriedad lo malo es que pony visitó a sus padres y ella andaba en celo y lo que pasó pasó fue feo era como un oso montando a un Bambi y peor es que la loca lo disfruto.
Taxista: y dígame hay alguien que lo atraiga.
Cómo sobrevivira deku pues dale un estrellita si quieres continuar con esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .