Narra fuyumi
Mi nombre es fuyumi todoroki y que les puedo decir mi vida no es color de rosas tengo padre si un egocéntrico que por no lograr sus metas condenó a sus hijos a una vida sufrida que daño no solo a sus hijos si no también a su esposa mi podré madre termino dañada mentalmente como mis hermanos sobre todo el pobre de shoto termino muy traumado me da pena , creo que se gasta más en psicólogos a la semana que cualquier otra cosa , a veces pienso que soy la más normal de la familia y por si fuera poco me está intentando cortejar un fan de mi viejo, que no entiendes lo que es no cabezón de mierda no me dejaría tocar por ti ni aunque fueras el último hombre de la tierra pensé que estaba condenada a estar sola el resto de mi vida pero entonces shoto por una vez en su vida hizo algo bien , me presento a mi alma gemela aquel hombre que por el estoy corrijo estamos atados por el hilo rojo del destino no pude pedir nada mejor cuando lo ví por primera ves cuando ayudo al tonto de mi hermano va superar su trauma con el viejo , pero por culpa de la idiotez de shoto mi pobre angelito salio herido , me asegure de hervir agua cada vez que shoto estuviera cerca tenis que pagar esas hermosas manos son para darme amor pero las destruyó para ayudar al intento de emo vengador de mi hermano pero no importa por fin shoto hizo algo bien invito a mi querido amor para cenar no puedo esperar a que venga .
Hace 2 días.
Todoroki iba llegando a su casa y lo que encontró era algo único ese olor que lo volvía loco era no había duda lo que era su tan amado soba y el mejor soba del mundo uno echo por nada más nada menos que su hermana quien para los todoroki era una super cheff.
Fuyumi: ah shoto tengo algo que te gusta .
Shoto: ya lo olí no hay duda es tu delicioso soba , este estaba por service pero fuyumi le da sape , hermana por qué.
Fuyumi: no te saldrá barato quiero algo a cambió.
Shoto: te daré lo que sea pero déjame comer tu soba.
Fuyumi: tu amigo de cabello verde me gustaría que lo invitarás a comer por favor.
Shoto: y por qué tengo que traer a midoriya a mi casa.
Fuyumi: supongo que no quieres comer esto tal vez lo vote a la basura.
Shoto: No hermana por favor te daré lo que sea pero no lo botes invitaré va midoriya .
Fuyumi: que bien y averigua un poco sobre el.
Shoto: pero apenas lo conozco se que es un poco intenso algo nervioso pero no lo conozco a sí.
Fuyumi: parece que este soba no se comerá hoy será mejor que pidan una pizza, está empezó a llevarse el soba y preparo una bolsa de basuras.
Punto de vista
Ve a su hermana con cuernos y ve como su presiado soba está punto de vertirse en un agujero negro la bolsa de basura.
Shoto de rodillas súplica: hermana se quién puede ayudarte te diré quién es pero me dejas tu soba.
Más tarde.
Shoto: midoriya te gustaría comer en mi casa este fin de semana.
Jazz : si tenemos que escojer nuestra pasantía .
Deku: lo siento shoto no puedo hacerlo estoy ocupado por cierto con quién irás jazz.
Jazz: yo iré con i AM Groot
Shoto: por favor midoriya.
Flashback
Fuyumi: shoto sabes si izuku no viene a comer estarás en problemas sabes últimamente me gusta el té y además tal vez no vuelva a preparar soba nunca más .
Shoto; Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Shoto: por favor midoriya .... Ya se sabes en la próxima reunión de top de héroes le diré al viejo que traiga el autógrafo de los héroes del top 10 .
Deku: ya vez dibis esa si son ofertas.
Jazz: creo que esto te saldrá mal.
Mientras tanto .
Una chica resivio las fotos deku cambiándose.
Fuyumi: es un angel es mi ángel ya lo quiero a mi lado le daré todo mi amor espero que estés listos por qué te daré mi amor y tu jugosa semilla ya dedo comérmela no puedo más.
La chica con las fotos de este don camisa no dudo por mucho en empezar a masturbarse duro izuku izuku era todo lo que la chica decía la chica está no lo sabía pero igual que los demás miembros de su familia su estado mental era frágil pero cuando conoció a midoriya hubo un luz y calidez que hizo que se aferrara el pero tal vez por su primer encuentro apresurado no pudo conocerlo bien ni siquiera recordar su nombre pero si recuerda lo gentil que era esto hizo que poco a poco un pequeño eco con la imagen de éste estuviera en su mente y claro y por qué no un amor empezó a nacer.
Fuyumi: vas a ser mío izuku midoriya, estaba agotada nunca antes de había dado placer a este nivel pero creo que no le importo en lo más mínimo.
Buenas lo prometido es deuda aquí el de fuyumi otra cosa empecé un fanfic de deku x pony no es de la temática yandere pero daré mi mejor esfuerzo en él.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil
Fanfictionsaben lo que pasa cuando cierto brócoli con patas hace lo de siempre y termina enamorando a una chica pero esta vez será una chica que lo llevará todo fuera de los límites .