capitulo 1 cuando te conocí ( nejire)

6.7K 340 186
                                    

Bueno yo cumplo lo que prometo quiero que sepan que todas las que coloquen será puestas en esta historia reglas no se vale repetir a menos que sea para doble yandere yo decido que tan largo será la de ese personaje y finalmente disfruten.

Todo empezó en la súper escuela de héroes allí iban los 3 grandes quienes eran titin como quedó el que  ya se le acaban las ideas al creador, Tamaki como otro prototipo de Sasuke y nejire por qué Momo no puede ser la mejor única tetona culona, iban los 3 directamente al salón de mana oruga .

Mirio: nejire que te pasa te veo muy decaída .

Nejire: ( suspiró) es que otra vez rechaze va otro van 5 está semana.

Tamaki: en tono emo y por qué esta vez lo rechazas que era feo.

Nejire: bueno no quiero sea feo pero necesito algo.

Mirio: como que.

Nejire: que sea tierno como para comérselo pero también bastante guapo y quiero que sea muy amable.

Tamaki: como si existiera alguien así a este paso serás como nerumi sensei.

Nerumi: que dijiste Tamaki ( lo agarra de la cabeza ) hablemos en mi oficina .

Después de eso se oyó un grito sufrimiento por toda u.a.

En la clase 1 a .

Se encontraba mamá oruga durmiendo .

Y entro mirio : buenas .

Aizawa: como joden uno solo quiere trabajar lo mínimo y este sueldo no me da para mantener mis gatos y a mis vendedores quienes escrotos son  ustedes y que quieren .

Mirio: soy yo sensei y hace una pose presumiendo sus músculos.

Aizawa; a ya me acordé los 3 grandes venían hoy .

Después de una presentación.

Nejire se fijó en un peliverde y quedó hipnotizada

- guapo y tierno ya van 2 veamos cómo es de amable.

Nejire: disculpa cuál es tu quirk .

Deku: a bueno..... Mi quirk.....es....súper fuerza .

Bakugo: cuando te crecerán las bolas maldito deku.

Deku: kanchan no lo digas así estamos frente a chicas.

- y súper tímido y amable lo encontré veo hombre de mis sueños.

Aizawa: bueno todos vayan a cambiarse.

Pero cuando deku se fue directo a los vestidores una mano lo agarro era nejire

Deku: nejire..... sempai que está haciendo.

Nejire estaba colocando a deku contra la pared y puso sus brazos para que se escape.

Nejire: mira i s u k u te gustan mayores.

Deku: bueno no es que me disgusten.

Nejire: tienes novia o a alguien que te gusta.

Deku: ...... Bueno...... Mirando al techo.

Una aura oscura y siniestra rodeo a nejire.

Nejire: tienes a alguien.

Deku: no en verdad no tengo a nadie.

Nejire modo yandere off.

Nejire: que bien.

Jazz: deku aún no te cambias aa este paso aizawa te matará no te preocupes sabes por qué por qué yo estoy aquí , saca su teléfono y llama.
A lo lucky mira recuerdas esa mariguana de segunda que le vendias a Kishimoto mientras hacía Naruto pon la en descuento y te aseguro que la venderas toda eso sí publicarla con tus compradores listo chicos.

Deku: que hiciste no podemos perder el tiempo aizawa nos matará.

Jazz: 5 4 3 2....

Aizawa: chicos terminen lo que va hacer en el gimnasio yo me voy tienen el resto del día libre.
Se corriendo a toda velocidad.

Jazz: que te dije quien te cuida amigo bueno no te tardes y termina de hablar con tu novia .

Deku sonrojado: novia.

Nejire sonrrojada : que agradable sujetó.

Deku: nejire sempai nos vemos se va las duchas.

En el gimnasio gamma mirio ya le dió la paliza a todos .

Jazz: oye mirio de casualidad no tienes un perro.

Mirio: por qué todos me preguntan eso.

Pero mirio fue jalado de la oreja por nejire.

Mirio: auch auch auch.

Nejire: mirio mira como dejaste a izuku si querías golpeaste a alguien estaban los demás y sobretodo sus " amigas " .

Mirio: nejire auch para me arrrancaras la oreja auch.

Nejire lo suelta y este se soba la oreja ella fue directo a auxiliar a de deku.

Nejire: te duele mucho te juro por dios que si te lastimo mucho mirio me conocera.

Mirio ( tragando duro) y suplicando perdón a deku.

Deku: no estoy bien.

Nejire: susurrando al oído de mirio lastimado de nuevo y lo que arrancaré no será la oreja.

Mirio ( tragando duro).

Debido a esto deku era el único en las duchas nejire no lo soltó hasta que estuviera bien del todo.

Deku: lalala lalala.

Deku voltea siento que me observan.

Deku: lalala lalala ( ustedes pongan lo que deku cantaba en la ducha yo digo que cantaba el opening de caballeros del zodiaco).seint Seiya.

Deku voltea pero preocupado: hay alguien si eres tú jazz por favor para.

- no solo lindo si también fuerte y hermoso y bien dotado .

Luego de cambiarse nejire lo esperaba.

Nejire: izuku que harás mañana .

Deku: creo que entrenaré un poco .

Nejire: mañana necesitaré ayuda con unas cosas por favor me ayudarías siiiiii con cara de perrito regañando.

Deku: claro por qué no dandole la sonrisa moja bragas.

Super efectivo en nejire.

Nejire: gracias esposo .

Deku : que dijistes.

Nejire: que gracias izuku.

To be continue

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora