una noche fuera de serie

574 43 12
                                    

Últimamente todo ha estado un poco tenso digamos que las chicas han estado un poco estresadas tanto así que el más mínimo y sutil movimiento podrá desatar toda la colera de estás y como no muchas cosas han pasado desde la cantidad y insana de tarea de parte de mamá oruga hasta que parece que la liga de Villanos imitaba al equispó rocket y no dejaba de joder pero todo fue el colmo con lo de ayer .

Sero: chicos me prestan la tarea .

Iida: deberías hacer como yo, la termine el sábado.

Mineta: yo dejé de preocuparme por eso y decidí repetir el año .

Mina: esto es injusto por qué debemos hacer un reporte sobre Messi solo por qué dejó el Barcelona .

Toru: es verdad solo por qué dejó el Barcelona hombres.

Llega aizawa.

Aizawa: espero que tenga los reportes de 20 pág.

Momo: sensei esta es la mayor perdida de tiempo desde que no hizo para la clase solo para ver Loki.

Aizawa: oye fue una democracia y ganamos.

Kyoka: claro ustedes son más son 12 y nosotras 8 machistas.

Aizawa ( maldición por eso no debían juntarse con nerumi ahora van empezar con el tema del patriarcado.)

Una hora de comentarios de feminazis.

Todo empeoró cuando las chicas vieron el desastre que dejaron en la sala común y casualidad le tocaba shouka y katsumi limpiar.

Jazz: hola 911 necesito una ambulancia ...... Oh Gladys querida cómo estás si lo mismo de siempre  se que vinieron hacer 2 días pero sabes cómo somos ya hablaron con aizawa para poder tener línea directa nos vemos .

Allí había un sero congelado un mineta quemado y huevo por dónde se veía lo que quedaba de cierto pollo.

Deku: están vivos.

Jazz: ya llame para que los salven otra vez Gladys penso que era para ti.

En los dormitorios 1 b

Momo: estoy hasta aquí .

Kendo : creeme yo te entiendo aquí también estamos igual .

Setsuna: yo tengo la solución ......

Todas : noche de chicas.

Kendo: la haremos aquí .

Pony: but the boys .

Kendo: yo me encargo .

Kendo ve todos los chicos en sala común.

Kendo: afuera noche de chicas.

Tetsu: pero a donde iremos .

Kendo: no es mi problema las chicas irán por sus cosas si los veo aquí o joden nuestra noche de chicas de los diré, hay destinos peores que la muerte.


Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora