el plan Ibara parte 2

590 46 12
                                    

Ibara estaba regando las plantas con cuidado pero con una idea nada Santa  su mente .

Ibara: tomen pequeñas agua para ustedes son mis lindas bebés ..... bebé.

En la imaginación de cierta chica .

En una gran casa se encontraba una chica  peliverde en una mesedora con una bebita en su brazos dormidita, la peliverde solo sonreía se levantó y coloco a la bebé en su cuna dónde le dió un beso en la frente pero sintió unos brazos rodeándola en su cintura .

Deku: como estas mi amor .

Ibara: hola querido cuando llegaste me gusta recibirte en la puerta ya sabes quieres tomar un baño, o quieres comer o tal vez a mi.

Deku: sabes lo que quiero siempre eres a ti te amo tanto , sra midoriya .

Fuera de la imaginación de la peliverde está estaba con una sonrrisa y sonrrojada .

Ibara: pronto izuku pronto Dios unió nuestros destinos para siempre.

En otra parte estaban nuestro peliverde y roquera en el cuarto de deku sentados en la cama

Deku: que hago .

Jirou: no se que te puedo decir no habías terminado con ella no .

Deku: si lo eh echo ya estoy fastidiado de decirle pero es más terca que una mula .

Flashback.

Lunes

Deku: Ibara por favor terminemos esto por favor.

Ibara (ignorando).

Martes.

Deku: no soy tu novio .

Ibara: te amo.

Miércoles.

Deku: no soy tu novio como quieres que te lo diga .

Jazz: lo haremos con música , no soy tu novio.

Una canción de despecho más tarde

Deku: ya por fin lo entendiste.

Ibara: izuku eres el mejor novio del mundo , le da un beso.

De regreso.

Deku: no puedo hacer nada no me la quitaré de encima nunca .

Jirou: oye me duele verte así no me gusta tu eres muy valiente pero en cuestiones del corazón o mujeres eres más lento que nada .

Deku: buenos todos tenemos defectos no .

Jirou: si pero no me gusta verte así si fueras feliz no me importaría verte con otra pero ella solo te hace infeliz .

Deku: lo sé tal vez si le buscara un poco de ayuda ella entendería lo que sucede .

Jirou no lo pensó 2 veces con placaje liegero tumbo a al peliverde y con lágrimas en los ojos.

Jirou: izuku me gustas y mucho , está besa a deku con pasión.

Mientras que este era besado por su cabeza pasaron muchas cosas pero ahora se sentía en paz toda esa angustia fue eliminada de encima estuvieron así durante varios minutos luego de que la seción de besos termino jirou se recostó en el pecho de izuku.

Jirou: y como fue.

Deku: como lo digo gracias jirou.

Jirou; kyoka después de esa seción de besos si me llamas por mi nombré te juro que me enojare.

Deku: lo siento kyoka

Después de un rato .

Deku estaba hablando con los chicos.

Tokoyami: esto es lo más racista que visto.

Jazz: oye tranquilo viejo solo pensé que .....

Tokoyami; como tengo cabeza de pájaro no significa que valla al sur por el invierno.

Jazz: bueno no te lo tomes a pecho pero tocas bajo no?.

Tokoyami; no nunca lo he y no tocaría solo por que soy negro.

Jazz: por última vez eres negro tocas el bajo ,toma mi bajo y toca.

Tokoyami empezo a tocar el bajo.

Tokoyami; caraja madre esto es una perdida de tiempo como la vez que le diste guepardex a iida para ver si iba tan rápido que viajaría en el tiempo.

Jazz: y no lo hice lo envíe al futuro.

Tokoyami: si a un futuro en el hospital.

Jazz: oye el fue el que estrelló yo no .

Deku solo reía con las tonterías de sus compañeros le hacía falta esto .

Unos días más tarde .

Izuku y jirou se veían a escondidas por diferentes partes para poder besarse y darse cariño mutuo estaban planeando como hacerle saber a Ibara que ella e izuku ya no son pareja pero durante ese tiempo Ibara estaba sospechando sobre una gata ladrona metiéndose en su relación.

Días atrás
Punto de vista de Ibara

Izuku ha estado un poco feliz que bueno de segura ya entendió que debemos estar juntos pero cuando hago mi inspección de izuku veo algo por su cuello.

Ibara: Izuku' que es esa Mancha .

Deku: cuál mancha.

Ibara: está mancha está asquerosa mancha, coloca la nariz en su cuello, apesta a puta.

Deku: ah eso fue por .

Flashback.

Toru: muy bien kirishima. Verdad o reto.

Kirishima: como todo hombre reto.

Toru: besa a bakugo en la boca .

Bakugo: que te pasa maldita.

Jazz interviene.

Jazz: bueno un hombre nunca dudaría de un reto .

Kirishima con su orgullo herido besa rápido a bakugo.

Bakugo: maldito pelos de mierda.

Jazz: eso fue un pico Toru dijo un beso.

Toru: tiene razón .

Kirishima / bakugo: no lo haré .

Jazz: que acaso temen que les guste.

Kirishima: le mostraré con es ser un macho de verdad , se beso con bakugo.

Jazz: oye era beso no que profanaras a Bakugo .

Bakugo: yo no traída chicle.

Momo: sigo yo kyoka verdad o reto.

Jirou; reto.

Momo; dale un besito a midoriya en el cuello.

Fin del flashback.

Ibara: esta bien te creo ( está empezo a besar por deku por el cuello y por el pecho .)

Ibara: listo ahora sabrán que eres mío




Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora