esto es guerra parte 6

557 41 22
                                    

Narrador omnisciente.

Luego de una conversación entre amigos para ver como carrizo van a salir de esto sin terminar muertos, los dos amigos decidieron tomarse un tiempo para descansar y refrescar la cabeza para idear un buen plan hasta que.

Deku: ( vamos vamos nada del otro mundo solo tienes que ir allá a la farmacia y pedir.... Condones no es nada del otro mundo cualquier hombre puede pedir condones no es  verdad).

Deku: buenas me da una tableta de pastillas para el dolor de cabeza un jarabe para la tos cof condones cof

Recepcionista; disculpe joven cuál fue lo último que dijo.

Deku; .... Condones.

Recepcionista: condones porque no lo dijo antes hijo no tenga pena eso es algo completamente normal para un chico de su edad.
Buenas buenas gerente me da el precio de los condones por favor parece que no están registrados en la caja y no funciona la máquina.
Todo estuviera dicho por la recepcionista en un micrófono que se oyó por toda la tienda.

Deku: ( no puede ser qué vergüenza bueno al menos no puedo caer más bajo.)

Dónde estaba por pagar los condones una vez recibido su ti quesito unos globos cayeron debajo de deku .

Reportero: felicidades joven usted es la persona un millón en comprar en esta tienda así que se lleva nuestro increíble premio de redoble tambores por favor nada más y nada menos una triplicación de los productos que usted compró y que compró nada más y nada menos que condones, joven no sea tímido esto se está transmitiendo en televisión por toda la ciudad.

Deku: espera que.

En casa de los midoriya.

Inko se había desmayado por el susto al saber que su hijo estaba comprando condones no era que no lo aprobara sino que fue demasiado de pronto y en público.

En u.a

Varias chicas tenían una vena de furia en la cabeza sí antes estaban cabriadas ahora lo estarían más por el hecho de que creen que la perra que se está metiendo en el medio estalla intimando con su amado peli verde.

Kendo ( ay mi amor ya estás comprando para nuestra noche especial cuando tengamos nuestra cita no te preocupes una vez que te agarren mis manos te dejaré más seco que el mar de bolivia)

Yui: ( yo sabía que me amabas tanto como yo a ti pero no necesitamos condones te quiero al natural grande y poderoso miembro dándome cómo es debido más vale que estés preparado porque en toda la noche no pararemos hasta que esté rellena como un pavo de Navidad).

Volviendo con el prota este estaba muy humillado y como no había salido en televisión nacional comprando condones estado por matar a su amigo por pedirle que comprar eso cuando inesperadamente fue interceptado por alguien.

Shouka: izuku qué haces aquí normalmente estás en el dormitorio a estas horas o es que estás visitando a tu mamá.

Deku: ( bueno será mejor que ella no sepa lo que tengo en la bolsa)
En efecto estaba visitando a mi mamá.

Reportero: olvidó el triplicado de los productos , se va a divertir como nunca aquí están los otros dos pares de paquetes de condones.

En eso el aire se volvió completamente congelado y como no una chica peli mixto estaba generando un aire frío pero solo alrededor del prota.

Shouka solo dejando ver un poco de uno de sus ojos lo demás estaba tapado por el pelo : izuku me puedes contar por qué demonios quieres comprar condones y no me vengas que son para un amigo porque no nadie te lo va a creer.

Un amor difícilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora